Buscando mejorar el funcionamiento y la contundencia de los últimos partidos, el equipo de Guadalajara Sub 20 continúa con su preparación para el duelo de este domingo ante León, correspondiente a la octava fecha del Clausura 2013, y el técnico rojiblanco Marco Fabián, manifestó que han trabajado para quedarse con los tres puntos para empezar a escalar peldaños en la clasificación general de la categoría.
"Creo que todos los partidos son complicados, de mucha exigencia, sabemos que va a ser un buen partido, complicado, pero vamos a intentar hacer nuestro trabajo, lo que estamos entrenando y ojalá Dios quiera salgan los tres puntos aquí en casa.
"Sabemos que el partido va a ser clave para alcanzar los primeros lugares o de plano seguir atrás, la idea siempre es caminar, ver hacia el frente y Chivas tienen que estar arriba, tenemos que calificar a como dé lugar este equipo, estamos en un proceso para los muchachos, donde con trabajo vamos a sacar esto adelante", puntualizó el entrenador rojiblanco.
Fabián Vázquez señaló que espera un rival complicado, pues un equipo dinámico, con buena actitud dentro del terreno de juego y que no deja de luchar durante los 90 minutos, por lo que saldrán a jugar con intensidad y con inteligencia, tratando de definir las oportunidades que generen frente al arco rival para obtener los tres puntos.
"Tenemos que jugar con mucha garra, León es un equipo que nunca baja los brazos, la vez que vi ese equipo confirmé que es muy dinámico, que no deja de luchar y obviamente es complicado, siempre es un equipo que tiene muy buena actitud, siempre complica a un equipo que tiene talento y entrenamiento, entonces vamos a tratar de jugar con la misma intensidad pero siendo muy inteligentes y contundentes", expresó.
El partido contra León representa la oportunidad de dejar de lado la racha de tres partidos sin ganar que tienen los rojiblancos, y el estratega del Rebaño Sub 20 aseveró que su torneo comienza este domingo, y que buscarán iniciar una buena racha ante los leoneses, pues la tabla general está muy apretada, y que es fundamental para sus aspiraciones de estar en los primeros lugares sumar tres puntos.
"La racha negativa ya quedo atrás, los muchachos están conscientes que nuestro torneo inicia este domingo y vamos intentar agarrar una buena racha a partir de ahora. Estamos trabajando el aspecto defensivo, que el equipo no se alargue mucho, en momentos de los partidos se nos está partiendo un poco el equipo, pero con el entrenamiento que estamos teniendo creo que los muchachos lo están asimilando y nada más es integrar a los jugadores de Primera División que bajen para que puedan entender de que manera vamos a jugar y que pongan su mayor esfuerzo para sacar esto adelante.
"Toda la competencia está muy apretada, equipo que pierda se va a quedar, equipo que gane escala, la idea de nosotros no es pensar en los rivales sino en nosotros mismos y olvidar lo que ya pasó, retomar los buenos partidos que hicimos al inicio, los regulares, porque no hemos hecho partidos malos, pero realmente estamos pensando en ganar y sumar de tres puntos", finalizó el timonel de Chivas Sub 20 Marco Fabián.