Chivas Rayadas logró una importante victoria el mediodía de este viernes al superar por 2-1 a Deportivo Los Altos en la cancha del Estadio Jalisco, en un partido que fue muy disputado y en el que el cuadro alteño no dejó de luchar durante los 90 minutos, y para el mediocampista Martín Aarón Ponce, tuvieron algunas desatenciones en el terreno de juego que les complicaron el encuentro pero que finalmente supieron resolver.
"Fue un partido difícil, no era un rival fácil, pero gracias a Dios sacamos el resultado, y supimos manejar un poco los tiempos. Nos desconcentramos un poco, tuvieron bastante movilidad y nos complicaron bastante con esos movimientos que estaban haciendo ellos y al final supimos resolver.
"Me gustó la dinámica que tuvimos, como equipo siempre a uno y dos toques, tuvimos muchas llegadas pero nos falta concretarlas, pero lo que más me gustó fue la dinámica del equipo", aseveró el jugador rojiblanco al concluir el duelo ante Los Altos.
El triunfo representa para el conjunto rojiblanco adquirir más confianza en el trabajo que están realizando, y sobre todo que están pudiendo imponer su condición de local, pues con esta ya son cuatro victorias en cinco partidos que han jugado en casa las que ha conseguido el equipo tapatío, además de acercarse a la parte alta del Grupo Uno de la Liga Premier.
"Siempre es importante ganar, vas adquiriendo confianza y gracias a Dios se nos dio todo, estando de local siempre tienes que ganar, sacar el resultado y que no vayan a robarte los puntos", puntualizó el jugador del Rebaño de Segunda División.
Ponce Camacho fue el autor del segundo gol de Chivas Rayadas, que a la postre fue el de la diferencia, y el volante del equipo tapatío señaló que esta anotación le da más confianza para continuar realizando el trabajo que ha venido haciendo, y que el nivel que ha mostrado en el torneo es el reflejo del esfuerzo de todos sus compañeros dentro de la cancha.
"Creo que me da más confianza para seguir haciendo las cosas que venimos haciendo, hay que agradecerle a Dios y más que nada que sirvió para el equipo. Si el equipo anda bien nos vamos a notar todos bien, creo que es el esfuerzo de todos y andamos bastante bien", concluyó el mediocampista rojiblanco Martín Aarón Ponce.