Aunque ya no esté presente en su forma física, Salvador Reyes, estandarte del “Campeonísimo” y máxima figura en la historia de Chivas, acompañó en espíritu al plantel, cuerpo técnico, directiva y sus antiguos compañeros en la sesión para captar la Foto Oficial del equipo para el presente Torneo de Clausura 2013.
Algunos de los protagonistas del evento, externaron su sentir al compartir unos momentos para dedicar dicha imagen a la memoria de Don Chava.
“Me pareció muy buena, muy creativa, estoy contento por regresar al Estadio Omnilife que es nuestra casa. Con esto hacemos sentir el Estadio, el uniforme, el sello mexicano que tiene Chivas. Siempre vamos a recordar a Chava Reyes, hizo falta el día de hoy pero lo llevamos todos en el corazón, que es lo más importante y es un honor poder estar junto a los Campeonísimos”, aseguró Marco Fabián.
“Nos sentimos muy agradecidos por estos detalles que tiene la directiva del club para con nosotros, esta oportunidad de reunirnos con todos nuestros compañeros nos genera una gran satisfacción. Me vienen a la mente recuerdos de cuando nosotros éramos jugadores activos”, explicó Arturo “Cura” Chaires.
“Chava se merece todo nuestro respeto como todos los compañeros, pero él por estar en un lugar donde quisiéramos estar cerca del Señor se merece este tipo de reconocimiento. Para mí es muy satisfactorio que todavía nos toman en cuenta y que seguimos vigentes, cuenta mucho, es motivante estar participando en este tipo de ocasiones”, expresó José “Jamaicón” Villegas.
“Este homenaje es muy merecido porque personajes con la gran personalidad que tenía nuestro querido Salvador no hay muchos, qué bueno que lo hagan, esperamos que sigan así y nosotros estamos aquí bien puestos”, refirió Guillermo “Tigre” Sepulveda.
“Me da un gran gusto que todavía se acuerden de uno, desde infantil quedé campeón con el Guadalajara, sinceramente pensé que nos iban a olvidar pero cada que hay algún evento nos invitan como en esta ocasión para este homenaje a nuestro compañero Salvador Reyes y esperamos que se sigan acordando de uno. Somos casi como familia, nos seguimos viendo, nos da una satisfacción muy grande poder hacerlo aunque es una tristeza que nada más quedemos 11 de aquel equipo, nos faltan varios compañeros que se nos han adelantado en el camino”, apuntó Javier Valle.