El equipo Sub 20 de Guadalajara se prepara para el duelo de la Jornada 10 del Clausura 2013 ante su similar de Pachuca y el defensa central y capitán del conjunto rojiblanco Carlos Villanueva espera un encuentro muy disputado frente a los Tuzos por el torneo tan regular que han realizado, en el que los dos conjuntos llegan en igualdad de puntos, por lo que tratarán de ascender en la tabla de posiciones.
"Es muy complicado porque es uno de los mejores equipos que han trabajado tanto a la ofensiva como a la defensiva y creo que tenemos que ser mejores para superarlos en todos los aspectos, ya sea en equipo o individualmente tenemos que prepararnos ya desde ahora para estar mejor el domingo. Es muy importante sumar los tres puntos para acercarnos a un buen lugar y conseguir la calificación", explicó el joven defensa rojiblanco.
Villanueva López señaló que esperan a un equipo de Pachuca muy intenso e inteligente, por lo que tendrán que salir concentrados, ya que ante los rojiblancos los rivales siempre dan su máximo esfuerzo, además que en los últimos tres enfrentamientos el conjunto tapatío no ha podido vencer a los hidalguenses y es una buena oportunidad para revertir los resultados adversos.
"Esperamos un equipo muy fuerte, intenso, que van a ir a disputar todo y también van a ser muy inteligentes a la hora de tener el balón, por es tenemos que estar bien concentrados para poder manejar bien el partido y buscar ser mejores que ellos. Contra Chivas siempre cualquier equipo se juega todo, y es una rivalidad muy fuere entre Chivas y Pachuca, en los últimos partidos que nos les hemos podido ganar, por eso siento que va a ser un partido muy intenso, contra nosotros no van a dejar nada y nosotros tampoco", expresó el centra rojiblanco.
El juvenil Rebaño se encuentra motivado por el triunfo que obtuvieron sobre Pumas en la jornada anterior en calidad de visitante, además, al principio de la semana participaron en un campamento de autoconocimiento que les dio una inyección de ánimo para obtener el triunfo que les permita acercarse a la calificación en la categoría Sub 20.
"Es una motivación para nosotros que podemos levantarnos, que podemos hacer bien las cosas y buscar la calificación. Estamos bien preparados, estamos pensando en las cosas que nos toca hacer individual y como equipo, y cuando estuvimos en el campamento no dejamos de pensar en el partido, cómo íbamos a mejorar y hacer bien las cosas en todo", culminó el capitán del equipo Sub 20 de Guadalajara Carlos Villanueva.