La victoria que obtuvo el Guadalajara Sub 20 sobre su similar de Pachuca lo ubicó en el quinto lugar de la tabla de clasificación general, a tres puntos del líder San Luis, y el delantero Armando Escobar Díaz comentó que ante los Tuzos salieron con la mentalidad de conseguir el triunfo para continuar en ascenso en la tabla de posiciones, y espera que puedan mantenerse en zona de calificación y lograr una mejor posición al final del Clausura 2013.
"La verdad es que teníamos en mente ganar estos tres puntos, se dio y escalamos posiciones. a pesar de que íbamos abajo en el marcador nunca nos rendimos y seguimos luchando hasta que le dimos la vuelta. Estamos en zona de calificación, pero no hay que relajarnos para llegar en un mejor puesto a la Liguilla", expresó el juvenil delantero rojiblanco.
El ariete del equipo Sub 20 de Chivas fue el autor de dos goles en el duelo ante Pachuca, con lo que llegó a cinco tantos en el torneo, convirtiéndose en el mejor anotador del equipo tapatío, y afirmó que estas anotaciones refuerzan su confianza, además que ha aprovechado las oportunidades que se le han presentado para marcar.
"Lo más importante es el resultado, el beneficio para el equipo, estoy muy contento de haber anotado dos goles y es una motivación más. Se han presentado las oportunidades, he tenido en la mente el gol y gracias a Dios se me ha dado meter cinco goles en el torneo, siempre se trabaja, la definición ahí la tengo bien puesta y están entrando todas", apuntó con satisfacción el atacante rojiblanco.
El siguiente rival del Rebaño Sub 20 serán los Tigres de la UANL, que actualmente marcha en segundo lugar, pero tienen los mismos puntos que San Luis, por lo que será importante obtener un triunfo como visitantes para alejarse de los equipos que los persiguen en la lucha por calificar y acercarse a los primeros lugares.
"Sabemos que Tigres trae un buen equipo, pero nosotros venimos de menos a más, estamos repuntando y creo que vamos a sacar un buen resultado de Monterrey, espero un partido fuerte, nos van a atacar, pero nosotros vamos a hacer un buen planteamiento de juego, porque estamos muy pegados todos en la tabla, ganar va a ser muy importante para llegar a los primeros lugares", concluyó el goleador del equipo Sub 20 de Chivas Armando Escobar.