A pesar de que el fin de semana no tendrán partido oficial por el receso del Clausura 2013 por los partidos eliminatorios de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Brasil 2014, el equipo Sub 20 de Guadalajara continúa con su preparación, por lo que el lateral derecho Mario Orozco afirmó que será importante no perder ritmo futbolístico para el regreso a la actividad de la Liga MX, por lo que este sábado por la mañana sostendrán un partido amistoso en las instalaciones de Verde Valle.
"Ha sido una semana fuerte a pesar de que no va a haber partido oficial, pero vamos a tener un partido amistosos contra un equipo de Dallas, pero la semana se ha aprovechado al 100 por ciento como si tuviéramos partido este fin de semana. Hemos trabajado en los aspectos defensivos, recorridos, salidas, posesión de balón, poco de táctica fija, nos hemos enfocado mucho a eso.
"El equipo está consciente que cada partido, así sea amistoso, así sea oficial, debemos de dar el 100 por ciento porque sabemos que aquí no podemos regalar nada", explicó el juvenil lateral del equipo Sub 20 de Chivas.
El zaguero del Rebaño Sub 20 aseguró que jugar este sábado ante Dallas FC, equipo de la MLS, es una motivación extra para el equipo tapatío, pues tendrán la oportunidad de enfrentar a un equipo que actualmente se encuentra en competencia y que medirse con otro estilo de futbol les proporcionará una nueva experiencia.
"Es un partido importante, van a estar los visores, va a estar gente de la directiva y eso motiva más, el saber que es un equipo de Estados Unidos", mencionó con entusiasmo el jugador Sub 20 de Guadalajara.
El defensa rojiblanco señaló que el equipo tapatío se prepara para el Clásico ante América de la Jornada 12 del Clausura 2013, y el técnico Marco Fabián les subrayó la importancia que tiene el triunfo ante el acérrimo rival, y sobre todo la actitud que deberán mostrar en este tipo de partidos donde está en juego además de los puntos el orgullo de ambos equipos.
"Nosotros estamos conscientes que el partido ante América es un partido difícil, un partido complicado donde América buscará sacar el triunfo, nos hemos preparado para hacer un buen partido, para sacar el mejor resultado y primero Dios salir victoriosos. El técnico nos ha dicho que disfrutemos el Clásico, pero sobre todo dejar todo en la cancha, que lo único que no puede faltar es la actitud y eso es lo que vamos a hacer ante América", concluyó el lateral derecho Sub 20 de Guadalajara Mario Orozco.