Chivas Rayadas se prepara intensamente para el partido más importante hasta el momento en el Clausura 2013 de la Liga Premier, este viernes recibe en el Estadio Jalisco a las 12:00 horas a Deportivo Tepic, en una rivalidad que ha crecido, pues el cuadro nayarita tiene en sus filas a jugadores de formación rojiblanca, y el volante Martín Aarón Ponce manifestó que esa situación es una motivación extra en este duelo.
"Veo al equipo muy concentrado, sabemos lo que queremos que es ganar, estar de líderes y pelear el campeonato, y al equipo lo veo trabajando y muy metido. No es como todos los partidos, sabemos que tienen jugadores que han salido de aquí y eso ha creado una rivalidad, creo que es un partido en el que tenemos que demostrar porque estamos aquí, es algo que nos motiva", afirmó el jugador del equipo tapatío.
En este partido también estará en juego el primer lugar del Grupo Uno de la Liga Premier, y el mediocampista rojiblanco aseguró que están conscientes que deberán sumar tres puntos, pues buscan terminar en el liderato del sector y obtener el triunfo en este encuentro será fundamental para cumplir con ese objetivo.
"Eso lo tenemos muy claro, queremos el liderato porque nadie quiere estar en segundo, hay que ganar este partido sí o sí. Es algo motivante, es algo que te impulsa a buscar ganar de anotar y de defender para romper esos detalles, y espero que sea un partido abierto, nosotros como siempre salimos a proponer, pero creo que va a ser un partido abierto y ojalá haya goles", expresó Ponce Camacho.
El volante del Rebaño de Segunda División ha sido muy regular en su desempeño durante el torneo, y ha logrado apoderarse de un lugar en el cuadro estelar del técnico Javier Ledesma, y reconoció que la actitud que muestra en cada partido y el apoyo que recibe de sus compañeros ha sido importante para recuperar su nivel y colaborar con el conjunto rojiblanco para que tenga este buen paso en el Clausura 2013.
"Gracias a Dios han salido las cosas, estamos conscientes de lo que se juega y buscaré mantener la misma actitud que llevamos, he sido regular en todas mis actuaciones y hay que seguir hasta logremos el título, ojalá Dios me de la licencia de meter un gol, es lo que todo jugador pide. El apoyo que me ha dado el grupo es muy grande, la verdad tenemos una unión importante, todos nos apoyamos para que cualquiera de nosotros esté en Primera (División) y aprovechar la oportunidad", concluyó el mediocampista de Chivas Rayadas Martín Aarón Ponce.