Chivas Rayadas logró un importante triunfo por 2-1 sobre Deportivo Tepic el pasado viernes en el Estadio Jalisco, en un partido en el que se jugaron el primer lugar del Grupo Uno de la Liga Premier, y por ello el contención del conjunto rojiblanco Uriel Navarro reconoció que esta victoria les sirvió de parámetro para conocer cómo están en la parte final del Clausura 2013 de la Segunda División, además de cobrar una deuda con el cuadro nayarita, pero sobre todo, para adueñarse del liderato del sector.
"Fue una victoria importante que nos da el liderato, además nos sacamos una pequeña espinita por el partido que perdimos allá el torneo pasado, pero gracias a Dios se dio el resultado. Tepic es un equipo que busca el ascenso igual que nosotros, es un equipo fuerte y nos sirvió para ver como estamos en el nivel del grupo.
"Creo que en este momento estamos mejor que cuando empezó el torneo, comenzamos con un paso irregular, pues ganábamos uno y perdíamos, pero ahora el equipo está comprometido para llegar bien a la Liguilla", afirmó el mediocampista rojiblanco.
El Rebaño de Segunda División venció a Deportivo Tepic, actual subcampeón de la Segunda División, y ahora se prepara para enfrentar al campeón Murciélagos en su casa, en una plaza que históricamente es complicada para el conjunto rojiblanco, pero el volante de recuperación del equipo tapatío señaló que es un buen momento para revertir esa tendencia negativa con una victoria.
"Viene otro buen partido, primero enfrentemos y le ganamos al subcampeón y ahora vamos por el campeón, pero nosotros estamos para cosas grandes, ahí vamos a ver si en verdad estamos para eso y tratar de ser campeones en este torneo. Vamos a romper ese 'maleficio' en Guamúchil y que mejor que ganando para seguir de líderes.
"Murciélagos es un equipo equilibrado, los he visto jugar y es un equipo fuerte, creo que va a estar muy bueno el partido, no sé si pese el estadio, pero el clima esta bien para jugar y va a ser un buen partido", expuso el jugador del equipo tapatío al final del entrenamiento de este martes.
El mediocampista de Chivas Rayadas ha sido fundamental con su desempeño dentro de la cancha para el buen paso que tiene el conjunto rojiblanco en el Clausura 2013, pues solamente ha faltado a un partido por una suspensión que tuvo que cumplir, y aseguró que continuará trabajando en espera de un llamado al Primer Equipo rojiblanco.
"Esa es la intención, jugar lo más posible para que nos vean en Primera División y se dé el llamado, si no, pues a seguir trabajando con el equipo y buscar el campeonato que queremos. En la media cancha es donde se ganan los partidos y gracias a Dios estamos bien el trabajo, pero todo en equipo, porque si uno trabaja bien y los demás no, no haces nada, pero gracias Dios el equipo está comprometido y estamos haciendo bien las cosas", finalizó el contención de Chivas Rayadas Uriel Navarro Martín.