[audio=437]
El mediocampista Jorge Enríquez, quien avanza favorablemente en la recuperación de la luxación traumática de la rótula de la rodilla derecha que sufrió en el Clásico Nacional contra el América y que lo marginó del duelo ante Jaguares, expresó su felicidad debido a que la molestia que le aquejaba en dicha zona ha desaparecido, lo cual es in síntoma inequívoco de que el proceso va por buen camino.
“Me he sentido bastante bien, las cosas van con calma, trabajando mucho en la fuerza y comenzando con trabajos más específicos para la rodilla, el dolor ya se fue gracias a Dios, estoy más tranquilo por eso, la rodilla parece normal, la cicatrización va de acuerdo al tiempo y estoy contento de que las cosas vayan como las han marcado los doctores”, dijo tras su sesión de trabajo matinal de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.
Sobre el trabajo que desempeñará durante el resto de la semana, bajo la supervisión de Luis Fossati, Kinesiólogo del Guadalajara, el Campeón Olímpico en Londres 2012 comentó que las labores a realizar subirán su nivel de intensidad en el trascurso de estos días.
“Voy a hacer mucho énfasis en la fuerza, porque tengo que estar fortaleciendo sobre todo esa parte, para prevenir algún incidente de ese tipo”, refirió.
Consciente de que se perderá los duelos ante Atlante y Atlas, ya que en la evaluación que le realizó el Dr. Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos del club rojiblanco, indicó que no estará disponible al menos para tales compromisos, Enríquez dijo estar seguro de que los elementos que estén en el terreno de juego sacarán adelante al Rebaño Sagrado.
“Confío mucho en mis compañeros, creo que el equipo está bien, tengo mucha fe en que va a hacer bien las cosas y nos vamos a acercar a zona de calificación, vamos a ganar y nos vamos a meter a la pelea, sabemos que la gente merece una alegría en la cancha del Omnilife”, concluyó.