Chivas Rayadas se encuentra en el primer lugar del Grupo Uno de la Liga Premier, con una racha de nueve partidos consecutivos sin perder, en los que ha conseguido siete triunfos (cinco de ellos como local) y un empate que le han redituado 22 de los 31 puntos que tiene hasta la Jornada 13 del Clausura 2013.
La última ocasión que el juvenil Rebaño no sumó puntos fue el pasado nueve de febrero en la Jornada Cuatro, cuando cayó como visitante en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas ante las Águilas Reales, en un partido que se decidió en el minuto 65 con una solitaria anotación del delantero Artemio Hernández.
A partir de ese encuentro ante Zacatecas, el equipo tapatío logró cuatro victorias consecutivas sobre Real Saltillo Soccer, C. D. Los Altos, Correcaminos de la U.A.T. y la U. A. de Ciudad Juárez, esta última en calidad de visitante, antes de empatar en la Jornada Nueve con Loros de Colima en el Estadio Jalisco y romper la racha de triunfos.
Luego de la igualada ante los colimenses, el Rebaño de Segunda División retomó la senda de la victoria y consiguió los tres puntos ante Cachorros UdeG y Murciélagos de Guamúchil en calidad de visitante, y frente a Deportivo Tepic y Dorados Fuerza de la U. A. de Chihuahua en el Estadio Jalisco, con lo que se mantiene en el puesto de honor del Grupo Uno de la Liga Premier.
En esta racha de partidos sin conocer la derrota, el conjunto rojiblanco anotó 15 goles y solamente recibió cuatro tantos, por lo que se mantiene como la segunda mejor defensa de la Liga Premier con solamente 8 goles en contra, y es la cuarta ofensiva más productiva con 24 anotaciones, además cuenta con el sublíder de goleo individual con Juan Carlos Martínez que se encuentra a son sólo gol del líder Jesús Chávez.
A dos jornadas de que culmine el Clausura 2013 de la Segunda División, Chivas Rayadas cerrará el torneo con una visita a Estudiantes Tecos en el Estadio Tres de Marzo en la fecha 14, y en la última jornada los rojiblancos recibirán a Reynosa F.C. en el Estadio Jalisco, con lo que esperan terminar con dos triunfos más y llegar en el mejor ritmo a la Liguilla del Clausura 2013 de la Segunda División.
Anteriormente, en el Apertura 2011 Chivas Rayadas tuvo un torneo casi perfecto en su fase regular, pues solamente tuvo una derrota ante Cachorros UdeG en la Jornada Siete; al arranque del certamen logró cuatro triunfos, sobre U. de Curtidores (J1), Deportivo Tepic (J3), Bravos de Nuevo Laredo (J4) y Guamúchil (J6), y un empate frente a Loros de Colima (J2).
Luego del tropiezo ante Cachorros UdeG, el Rebaño de Segunda División tuvo seis victorias, sobre Vaqueros (J8), Águilas Reales de Zacatecas (J9), Real Saltillo Soccer (J11), Excelsior FC (J13), U. A. de Chihuahua (J14) y Tampico Madero (J15), además de dos empates ante Correcaminos de la U.A.T. (J10) y Deportivo Los Altos (J12), con lo que terminó con seis triunos y dos empates que le permitieron acumular 39 puntos el torneo.