Chivas Rayadas logró el pasado sábado un triunfo de 1-0 en calidad de visitante sobre Estudiantes Tecos, en un partido ríspido y de mucho choque, lo que provocó que desde el minuto 38 jugaran con 10 hombres, por lo que el contención del equipo tapatío Uriel Navarro Martín, resaltó el esfuerzo que tuvieron que hacer para obtener los tres puntos.
"Fue triunfo importante porque jugamos con 10 hombres y no dejamos escapar el liderato que es lo que buscábamos, como sabemos los partidos contra Tecos siempre han sido de roces, de entrega y mucho choque, pero gracias a Dios se dio el triunfo y más porque ganamos con 10 en la cancha", expresó el mediocampista rojiblanco al término del entrenamiento de este martes en las instalaciones de Verde Valle.
El volante de recuperación del Rebaño de Segunda División afirmó que ahora ya se preparan para enfrentar a Reynosa F.C., equipo que busca su calificación a la fase final del torneo y necesitan por lo menos un punto para asegurar su lugar en la Fiesta Grande del Clausura 2013 de la Liga Premier.
"Creo que Reynosa va a venir a buscar el empate, porque con el empate ellos califican y no creo que arriesguen tanto como si necesitaran ganar. Nos tenemos que preparar para lo que viene que es lo importante, es el último partido y ya empieza la Liguilla y tenemos que ganar para mantenernos en los primeros lugares; sabemos que en esa instancia cualquier equipo es fuerte y que cualquier equipo te puede ganar", explicó el jugador del equipo rojiblanco.
Para el centrocampista del conjunto tapatío, lograr un triunfo sobre es muy importante para sus aspiraciones de alcanzar el objetivo de terminar la fase regular del torneo en el primer lugar general, y mantener la racha de partidos consecutivos sin perder que ya está en 10 encuentros, además de mostrarse para tener una oportunidad en el Primer Equipo rojiblanco.
"El triunfo es importante porque buscamos el primer lugar, mantenernos allá arriba, sería un logro y un plus, porque los rivales te ven como superlíder y te muestran respeto, además queremos mantener la racha de 10 partido sin perder, y también para que nos vean en Primera División y teniendo el superliderato es que estamos haciendo bien las cosas y esperar que se nos dé la oportunidad", finalizó el contención de Chivas Rayadas Uriel Navarro.