Los jugadores de Chivas Patricio Araujo, Luis Pérez, Jesús Sánchez y Abraham Coronado asistieron al gimnasio Sport City ubicado en un centro comercial cercano a las instalaciones de Verde Valle para convivir de cerca con la afición rojiblanca que se dio cita a la firma de autógrafos que se llevó a cabo en dicho establecimiento.
Desde que los integrantes del Rebaño Sagrado ingresaron en el lugar llamaron de inmediato la atención de propios y extraños, por lo que decenas de personas se acercaron para tomar un lugar en la fila de acceso al lugar y buscar obtener la foto del recuerdo y la rúbrica de sus ídolos.
Con una actitud accesible ante todas y cada una de las peticiones de sus seguidores, entre público en general y afiliados a Sport City, los cuatro elementos del Guadalajara alegraron la tarde de los niños presentes, quienes no dudaron en acercarse a pedirles que les firmaran sus camisetas del equipo rojiblanco.
Las cámaras, celulares y otro tipo de dispositivos móviles no dejaron de captar la postal del recuerdo, pues incluso familias enteras aprovecharon el tener de cerca a los jugadores de Chivas para posar junto a ellos y regresar a casa con una sonrisa por haberlos conocido en persona.
Algunos pequeños se acercaron a los futbolistas del Rebaño para expresarles su apoyo incondicional y uno de ellos, ataviado con una camiseta que tenía la imagen de un superhéroe, platicó de su admiración que comparte por el personaje que lucía en su pecho y por los integrantes del cuadro rojiblanco.