La mañana de este viernes Bimbo ofreció un desayuno a 50 de sus más destacados clientes, quienes resultaron ganadores de una promoción realizada por esta empresa como incentivo por su incremento en cuanto a ventas y para mantener un nivel de excelencia en sus labores cotidianas, y qué mejor que con una convivencia con los integrantes del equipo más popular del país: el Guadalajara.
Gracias a la relación comercial que existe entre ambas instituciones, la empresa panificadora acercó a parte de la gran familia rojiblanca a las prácticas de Chivas para que pudieran interactuar con sus ídolos del conjunto rojiblanco, una vez que concluyeron con su sesión de trabajo.
Para animar a los presentes antes de la convivencia con los elementos del Rebaño Sagrado, los realizadores del evento llevaron a cabo dinámicas como un mini torneo de tenis-balón y una serie de trivias, mediante las cuales regalaron artículos promocionales como balones, termos y mandiles, para después dar paso al almuerzo elaborado con productos de Bimbo.
Posteriormente, los 50 invitados pasaron a las gradas de la cancha Fausto Prieto para presenciar el entrenamiento del cuadro tapatío, al término del cual esperaron pacientes para obtener la foto del recuerdo o la rúbrica de los jugadores de su equipo favorito.
Las palabras de apoyo y ánimo para cada uno de los futbolistas del Guadalajara no se hicieron esperar, sobre todo de cara al partido del próximo domingo contra los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Omnilife, como parte de la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2013.