El artillero de Chivas Rayadas Juan Carlos Martínez consiguió las dos anotaciones ante Reynosa la tarde de este viernes, que además de darle el triunfo al conjunto rojiblanco, le sirvieron para acumular 11 dianas en el torneo, cifra que lo ubicó en el subliderato de goleo individual del Clausura 2013 de la Liga Premier.
En el Apertura 2012 el goleador del equipo tapatío obtuvo el título de Campeón Goleador con 15 tantos, y en este Clausura 2013 logró 11 anotaciones y terminó como sublíder, a un sólo gol del máximo anotador, por lo que señaló que ha demostrado un crecimiento futbolístico y una consistencia que es importante para su carrera.
"Otra vez gracias a Dios estuve peleando, me voy tranquilo porque hice bien mi trabajo y ahora estoy enfilado para la Liguilla que es lo importante. Es para mí muy importante estar en los reflectores de ser campeón goleador, pero es trabajo de todos, no nada más mío, a mi me toca nada más culminarlas y estoy agradecido con mis compañeros y tengo una consistencia que es importante para mí", puntualizó el goleador rojiblanco.
El ariete del Rebaño de Segunda División manifestó que el partido de la tarde de este viernes fue complicado, y resaltó que lo más importante es que no se desesperaron luego de verse alcanzados en el marcador, que siguieron luchando hasta lograr la victoria que les permitió terminar el torneo como el primer lugar general de la Liga Premier y destacó la racha de 11 partidos sin perder con la que cerraron el Clausura 2013.
"Gracias a Dios se nos dio la victoria, fue un partido complicado, pero de verdad que supimos sacar el resultado, que era lo que queríamos. Me gustó la entrega que tuvimos, luego del empate no bajamos los brazos, no nos desanimamos, seguimos luchando y se nos dio el segundo gol. Venimos haciendo lo de siempre, tratar de ganar y estar ahí, estamos en primer lugar.
"Estamos en un buen momento y esperamos aprovecharlo en la Liguilla para buscar el objetivo final que es ser campeones. No hay secretos, es trabajo, no echar las campanas al vuelo de que tenemos varios partidos ganado, es seguir trabajando y afinar los detalles que en cada partido pasan, y la clave es trabajar, no hay secretos", finalizó el goleador de Chivas Rayadas Juan Carlos Martínez.