Luego del empate sin goles que se registró el mediodía de este sábado entre Chivas Rayadas y Vaqueros de Ameca, que permitió que el juvenil Rebaño avanzara a los Cuartos de Final de la Liga Premier, el delantero Carlos Cisneros manifestó que fue un partido complicado, pero que pudieron resolverlo para mantenerse en la lucha por el título del Clausura 2013 de la Segunda División.
"Sabíamos como iba a ser este partido, ninguno de los dos equipos dejó de correr durante los 90 minutos, tenemos que ajustar varios detalles que no nos pueden seguir pasando durante la Liguilla. Este equipo nunca deja de correr, pero hoy con base en tener la posesión del balón (resolvimos el partido); el equipo rival ya no fue tan intenso arriba y gracias a Dios pasamos a la siguiente ronda", afirmó el atacante rojiblanco.
El jugador del equipo tapatío señaló que le hubiera gustado avanzar a la siguiente fase con un triunfo, aunque que desde el partido de Ida les faltó la contundencia para aprovechar las ocasiones de gol que generaron y tener la posibilidad de manejar el encuentro en la Vuelta.
"Creo que es mejor avanzar con un triunfo, te da mucha confianza, pero vamos a hacer 'borrón y cuenta nueva' para el siguiente partido. Nos faltó contundencia desde el partido pasado, tuvimos varias oportunidades que no concretamos, los partidos se ganan con goles y tenemos que aprovechar nuestras oportunidades", explicó Cisneros Barajas.
El delantero del Rebaño de Segunda División fue uno de los mejores jugadores del partido y comentó que se sintió bien dentro del terreno de juego, ya que aunque no pudo hacerse presente en el marcador manifestó que dio su máximo esfuerzo, pues está consciente que para seguir avanzando se necesitan de sus anotaciones.
"Yo me sentí bien, di mi máximo esfuerzo dentro de la cancha, no pude meter gol, pero lo intenté y espero poder marcar el siguiente partido. Sabemos que ya en la Liguilla no hay rival fácil y quien nos toque, vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo", finalizó el delantero de Chivas Rayadas Carlos Cisneros.