Tapachula, Chiapas.- Con un cielo medio nublado y un calor de 31 grados centígrados, Chivas Rayadas llegó a esta ciudad del sur de México para cumplir con el juego de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013 de la Segunda División, que se disputará este miércoles en punto de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico de Tapachula.
El Rebaño de la Segunda División tuvo un día muy largo, pues la mañana de este martes tuvo su último entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle a las 8:30 horas y en cuanto terminó su preparación se dirigió al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de la Perla Tapatía para iniciar el traslado vía aérea a esta fronteriza ciudad del estado de Chiapas.
Luego de una breve escala en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el equipo tapatío continuó su trayecto a las 15:30 horas hacia Tapachula, Chiapas, donde este miércoles enfrentarán a los Ocelotes locales en el duelo de Ida de los Cuartos de Final.
Luego de poco menos de dos horas de vuelo, el conjunto rojiblanco llegó a Tapachula minutos después de las 17:00 horas y de inmediato se trasladó al hotel de concentración, en un trayecto de poco menos de 30 minutos desde la terminal aérea; al llegar al hotel los jugadores tomaron un descanso en sus habitaciones, antes de realizar la cena grupal en punto de las 20:00 horas.
Chivas Rayadas tendrá una importante prueba este miércoles cuando enfrente como visitante a los Ocelotes de la U. A. de Chiapas, que están motivados luego de eliminar en la fase de Octavos de Final a los Delfines del Carmen tras imponerse en el marcador global por 4-3.