Tapachula, Chiapas.- El empate a un gol que se registró en el Estadio Olímpico de Tapachula entre Chivas Rayadas y Ocelotes no fue el reflejo de lo que sucedió en el terreno de juego para el delantero rojiblanco Juan Carlos Martínez, pues consideró que el resultado se quedó corto para el esfuerzo y las oportunidades que tuvieron en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Premier.
"El 1-1 queda muy corto para el esfuerzo que hicimos y las jugadas que tuvimos, pero podemos mejorar la contundencia para el partido de Vuelta. No tuvimos la puntería, hay que decirlo, porque las jugadas las tuvimos, nosotros nos vamos satisfechos con el empate, supimos que tuvimos más llegadas de gol en el partido.
"No se nos dio el resultado, pero el 1-1 no es malo, el partido fue como lo esperábamos, lo que visualizamos. Ellos se basaron en su balón parado, una jugada circunstancial que les da el empate, pero a partir de eso tuvimos otras jugadas para 'matarlos', pero en la Vuelta podemos sacarlo", puntualizó el goleador del equipo tapatío.
Para el ariete del Rebaño de Segunda División la anotación que consiguió la tarde de este miércoles en Tapachula fue muy importante, tanto para el equipo como en lo personal, pues les permitió llegar al partido de Vuelta con la posibilidad de avanzar a la siguiente fase con el empate o con una victoria y tratarán de ser más efectivos en el encuentro de este sábado en el Estadio Omnilife.
"Un gol importantísimo para todos, para el equipo, para mí, sobre todo en esta fase es muy difícil y las que tengas las tienes que concretar, hoy afortunadamente concreté una y esperamos allá en Guadalajara concretar más para darle el pase al equipo. Lo importante es estar ahí luchando, estar en el momento de la oportunidad, ya si se concreta o no, es extra, pero podemos afinar ese detalle y ser contundentes", afirmó Martínez Camarena.
Para el artillero del equipo tapatío el empate no es una ventaja en la que puedan confiar, pues están conscientes que Ocelotes es un rival complicado y tendrán que aprovechar las condiciones de jugar en el Estadio Omnilife para sentenciar la eliminatoria y avanzar a las Semifinales de la Liga Premier en el Clausura 2013.
"No es ventaja para nadie, la ventaja la vamos a tener jugando en casa y ahí hacer valer nuestra localía con una victoria y estamos dentro de la siguiente fase", concluyó el goleador de Chivas Rayadas Juan Carlos Martínez.