Después de poco más de dos semanas de la luxación traumática que sufrió en el codo izquierdo en el Clásico ante el Atlas, el delantero rojiblanco Érick Torres volvió a la actividad futbolística en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la categoría Sub 20, en el que Guadalajara venció por 3-1 a Pachuca.
El ‘Cubo’ manifestó su alegría por estar de regreso en el terreno de juego y ahora buscará aportar su experiencia en el Máximo Circuito para contribuir a que el Rebaño juvenil realice una exitosa Liguilla.
"Muy contento de regresar a las canchas, a volver a jugar, de mi lesión regresé un poco antes, me siento bien, tenía muchas ganas de jugar y de estar de regreso. Será importante apoyar a los compañeros, creo que el equipo tiene muchos jugadores con talento, tenemos buen equipo, hay buen Cuerpo Técnico y creo que con la ayuda de Dios podemos hacer una buena Liguilla y poder levantar el trofeo de campeones", expresó el delantero rojiblanco con un gesto de felicidad en su rostro.
El artillero del Rebaño manifestó que no le costó trabajo adaptarse con sus compañeros dentro del terreno de juego, pues desde Fuerzas Básicas tienen el mismo proyecto, por lo que se pudo integrar rápidamente a la dinámica del conjunto dirigido por Marco Fabián y conseguir la ventaja en el marcador ante Pachuca.
"Son compañeros que ya conozco, se puede complicar porque no entreno mucho con ellos, pero en si es el mismo proyecto que tiene Fuerzas Básicas y lo que maneja el Primer Equipo, en general tenemos la misma idea, nos entendemos muy bien, y el equipo comenzó con el pie derecho que es lo importante", afirmó Torres Padilla.
El atacante del equipo tapatío quedó contento con su participación en el duelo ante los Tuzos, pues colaboró con dos asistencias, además que no tuvo molestias en el codo recién recuperado y que físicamente no tuvo problemas para completar los 90 minutos, además añadió que ahora deberán jugar con la intensidad y esfuerzo con el que se disputa una Liguilla para avanzar a Semifinales.
“Me tocó gracias a Dios colaborar con dos asistencias, me siento muy contento porque me sentí bien de mi brazo, me sentí bien físicamente, ahora queda un partido de Vuelta que tenemos que jugar con la misma intensidad, con el mismo deseo de querer estar en Semifinales, es hacer un buen partido, manejarlo con esas ganas, con ese corazón con el que se juega una Liguilla.
"Hay que jugar con mucha intensidad, va a ser importante que el equipo no muestre síntomas de exceso de confianza, que el equipo siga con la misma idea de ir al frente, de marcar goles, y hay que colaborar con esa experiencia que tengamos para el bien el equipo", finalizó Érick 'Cubo' Torres.