De regreso en la Perla Tapatía, tras disputar el primer partido de la Semifinal del Torneo de Clausura 2013 de la categoría, el conjunto de Guadalajara Sub 20 realizó la mañana de este viernes una práctica con trabajo regenerativo con miras al juego de Vuelta contra los Gallos Blancos, el próximo domingo 19 de mayo en el Estadio Omnilife.
El equipo rojiblanco llevó a cabo labores en busca de lograr su mejor estado físico, con la intención de remontar la desventaja ante el representativo de Querétaro, tras caer el pasado jueves por marcador de 1-0 en el Estadio La Corregidora.
La actividad del juvenil Rebaño comenzó en punto de las nueve de la mana en la Cancha Cuatro de las instalaciones de Verde Valle. Con el Preparador Físico Andrés Ornelas al frente del grupo, todos los integrantes del plantel realizaron un trote por espacio de 20 minutos.
Tras concluir este ejercicio, los jugadores que tuvieron participación como titulares en el encuentro ante el conjunto negriazul, dejaron la cancha para tener una sesión de hidromasaje, con la intención de lograr la adecuada recuperación luego del esfuerzo realizado en casa de los emplumados.
Por su parte, los elementos con poca o nula actividad hicieron un trabajo complementario, que consistió en futbol en espacio reducido durante aproximadamente 30 minutos para estar en este sentido, el mismo ritmo que sus compañeros, además de realizar ejercicios de flexibilidad para concluir la sesión de entrenamiento.
Este sábado en punto de las 8:00 horas, en las mismas instalaciones de Verde Valle, el equipo dirigido por Marco Fabián Vázquez tendrá su ultima práctica previa en busca del boleto a la Final del Clausura 2013 de la categoría Sub 20, el próximo domingo 19 de mayo a partir de las 11:00 horas contra los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Omnilife.