Con la motivación de haber logrado el pase para la Final del Clausura 2013 de la categoría 2013, el equipo de Guadalajara Sub 20 cerró su preparación para el juego de Ida ante Tigres que se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Omnilife, y el delantero rojiblanco Carlos Cisneros, expresó que están listos y preparados para conseguir el título.
"Ya estamos listos, el equipo está muy metido en esta Final, y creo que una Final no se juega cada semana y no cualquier equipo la juega. Estamos muy motivados, nosotros queremos traernos la Copa de Campeón de allá de Monterrey, y estamos preparados mentalmente para conseguirlo", expuso al término del entrenamiento de este martes el delantero rojiblanco.
El atacante del juvenil Rebaño manifestó que tratarán de jugar como lo han hecho durante todo el campeonato, con la misma intensidad, pues saben que partidos de este tipo no se juegan frecuentemente, por lo que saldrán con la determinación, la actitud y el deseo de ganar como se debe de jugar una Final.
"Igual como lo venimos haciendo, sin dejar a un lado que es una Final, no hay otro partido, es ganar o ganar, y con mucha intensidad sin dejar de hacer lo que sabemos, una Final se juega como si fuera el último partido de tu vida, con todas las ganas y el deseo de triunfar", indicó Cisneros Barajas.
El habilidoso jugador del equipo tapatío, señaló que buscarán tomar ventaja en el marcador para tratar de llegar más tranquilos al duelo de Vuelta, y añadió que deberán de tener la paciencia y la inteligencia para manejar el partido, ya que son 180 minutos los que tendrán para alcanzar el objetivo de levantar el trofeo de Campeón.
"Esperamos y tenemos en la mente sacar una buena ventaja para ir con un poco de tranquilidad a Monterrey, pero sin dejar a un lado que si ganamos, ojalá se dé; no está asegurado que tengamos el campeonato, los dos partidos van a ser muy difíciles, pero claro que llevando una ventaja de aquí estaría mucho mejor.
"De igual manera puede ser que vayamos abajo en el marcador, y tenemos que tener la tranquilidad y la inteligencia para saber manejar el resultado, son 180 minutos y se termina hasta el juego de vuelta", puntualizó con serenidad el delantero rojiblanco.
"Me siento muy bien, con muchas ganas y deseo de quedar campeón con este equipo, voy a dar mi máximo esfuerzo para conseguirlo. (anotar) es una de mis metas a corto plazo en esta final es hacerlo, y he soñado con anotar el gol del título, creo que para todos los futbolistas, meter el gol en una Final es muy importante y es algo que yo quiero hacer en esta Final", concluyó el atacante rojiblanco Carlos Cisneros en relación a lo que espera de esta Gran Final.