Luego del marcador de 3-0 que se registró la tarde de este miércoles en el partido de Ida de la Final de la categoría Sub 20 en favor de Guadalajara sobre Tigres, el técnico rojiblanco Marco Fabián se dijo contento por el resultado, pero está consciente que aún faltan 90 minutos en el juego de Vuelta, por lo que consideró que los la ventaja les ayudará a redondear el trabajo este sábado allá en Monterrey.
"Tigres vino a tratar de guardar un marcador que les favoreciera allá en Monterrey, pero el equipo salió bien, concentrado, buscamos lo que platicamos y estoy contento por el resultado más no satisfecho porque faltan 90 minutos.
"Tenemos que pensar que no ha terminado esto, faltan 90 minutos, lo hablamos en Pachuca y hay que redondearlo trabajando, en esta parte es un equipo ofensivo, que se ordena, que siempre va a buscar el arco rival, esa parte vamos a buscar, salir a ganar el partido, esto ya quedó atrás y si nos alcanzan estos tres goles, que seguro nos van a ayudar bastante para buscar el marcador final", expresó al finalizar el encuentro el entrenador rojiblanco.
El timonel del Rebaño Sub 20 señaló que la clave para obtener esta victoria fue la presión que ejercieron sobre el rival durante todo el partido y que el resultado le parece justo porque realizaron lo necesario para conseguirlo, y ahora deberán de salir concentrados en el partido de Vuelta y no regalar nada para alcanzar el título del Clausura 2013 de la categoría.
"La presión ante Tigres fue clave, ganar los rebotes, ya que ellos vinieron a jugar a un error de nosotros, nosotros no dejamos de insistir en buscar el arco rival y me parece que fue justo el marcador porque lo buscamos.
"Vamos a salir muy concentrados, muy ordenados, no vamos a regalar nada, sabemos que va a ser una plaza difícil, pero saldremos a seguir haciendo nuestro trabajo y por consecuencia es una buena ventaja para conseguir un marcador favorable", apuntó Fabián Vázquez.
El estratega del equipo Sub 20 de Guadalajara aceptó que la experiencia que aportaron jugadores como Érick Torres y Giovani Hernández fue fundamental para logra este triunfo, y agradeció el esfuerzo de todos los integrantes del plantel rojiblanco por el esfuerzo y la intensidad con la que juegan en cada partido de esta fase final.
"Sin duda, la aportación de Érick (Torres), de Giovani (Hernández), de algunos jugadores que han aparecido en Primera División han aportado bastante en esta categoría y tengo que agradecerles el esfuerzo que están poniendo, y ojalá Dios quiera nos quedemos con el campeonato porque se merece", finalizó el técnico del Guadalajara Sub 20 Marco Fabián.