Luego de concluir el último entrenamiento previo al partido de Vuelta de la Final de la categoría Sub 20, el lateral derecho del Guadalajara Sub 20 Isao Torres, manifestó que van con la tranquilidad que les proporciona la amplia ventaja que tienen en el marcador de tres anotaciones, pero que no es momento para confiarse y deberán salir concentrados para conquistar el título del Clausura 2013.
"Sabemos de la buena ventaja que nos llevamos del Estadio Omnilife, pero también con la mentalidad que va a ser otro partido que inicia 0-0, esperamos un Tigres que se nos va a echar encima desde que pite el árbitro, pero estamos muy confiados de lo que podemos hacer, del trabajo que vamos a realizar allá que es salir a proponer y a querer ganar el partido para llevarnos el título.
"Lo primordial ahora es salir bien concentrados, dejar a un lado el resultado que nos llevamos desde aquí de Guadalajara y esperar al mejor Tigres de local y proponer, porque si llegamos a echarnos atrás va a ser fatal porque nos vamos a agobiar, el calor, la gente, el ambiente, pero nosotros vamos a proponer el partido vamos por el título", afirmó el jugador rojiblanco.
El zaguero del juvenil Rebaño señaló que están conscientes que la fortaleza del equipo felino está jugando en casa, pues en esta Liguilla derrotó a Morelia y Toluca con idéntico marcador de 3-1 jugando como local, y también se han planteado el escenario de recibir primero una anotación, pero comentó que están preparados para superar esta situación y lograr el Campeonato.
"Es muy fuerte de local, los dos partidos de Liguilla que ha recibido los ha ganado, pero también nosotros con el equipo que tenemos, con la confianza, con la ventaja y de todo lo demás, creo que vamos a hacer un buen partido.
"Sabemos que si nos meten un gol dentro de los primeros 15, 20 minutos, el ánimo de ellos se va a elevar con la gente que vaya a apoyarlos, y en dado caso que se presente esa circunstancia, revertirla y saber que todavía nos quedan mucho minutos y les harían falta todavía dos goles más", expresó con seguridad el defensa del conjunto rojiblanco.
El jugador del equipo tapatío Sub 20 sabe que de obtener el título estarían haciendo historia en la institución rojiblanca, pues sería el primer en esta categoría para Chivas, por lo que pondrán todo su esfuerzo para consolidar el trabajo que realizaron durante todo el torneo para levantar el trofeo del Clausura 2013 del Torneo de Fuerzas Básicas Sub 20.
"Sería algo muy bonito, si Dios quiere sería el primer campeonato de Sub 20 para Chivas, sabemos lo que nos estamos jugando, hasta el momento vamos muy bien y ya con ansias de que inicie el partido para poder levantar esa Copa", finalizó el lateral del Guadalajara Sub 20 Isao Torres Takata.