Los integrantes del representativo Sub 20 de Chivas expresaron el sentimiento que les genera el haber logrado adjudicarse el campeonato del Torneo de Clausura 2013 de la categoría, primero en la historia del club rojiblanco en esta división, luego de haber vencido a su similar de Tigres por un marcador global de 2-4.
Antonio Rodríguez: “Quiero darle gracias a Dios que me dio la oportunidad de volver a ser campeón, ahora en un torneo Sub 20, estoy muy contento, era mi última oportunidad para ganarlo, somos el primer grupo en Chivas en ser campeón en esta categoría y es algo muy especial”.
Erick Torres: “Es una sensación muy bonita por toda la gente que está detrás de nosotros, por el club, es una motivación muy grande, por fortuna doy la edad para estar aquí, con la ilusión de aportar mi granito de arena siempre que se pueda”.
Diego Hernández: “Es una felicidad muy grande ya que es lo que trabajamos para conseguir durante todo el torneo, es una alegría muy grande”.
Miguel Nuño: “Es la primera vez que me toca ser campeón, causa mucha alegría, hay que estar orgullosos de lo que se logró y de lo que se hizo todo el certamen”.
Javier López: “Es lo que todo jugador desea, es una felicidad enorme, gracias a Dios lo logramos y pues es un campeonato más para el club”.
Fernando Ibarra: “Es algo que nunca me había tocado vivir, no cualquiera vive una Final y es campeón, es inexplicable, se me enchina la piel del sólo pensar en lo que acabamos de lograr, le hacía falta al club este título y creo que llegó en el mejor momento”.
Isao Torres: “Es una sensación muy bonita que esperábamos sentir desde el principio del torneo, por fin se nos dio y por ello estamos muy contentos y felices”
Miguel Basulto: “Es una gran recompensa al trabajo de todos en el torneo y en la Liguilla”.
Carlos Villanueva: “Me siento muy feliz por haber logrado nuestros objetivos, y más por haberlo conseguido en una categoría tan competitiva como esta”.
William Guzmán: “No hay palabras suficientes para explicar todo lo que sientes en un momento así, es una alegría muy grande”
Armando Escobar: “Estoy muy feliz por haberlo conseguido, agradecido con Dios por dejarnos vivir estos momentos”.
Edson Flores: “Es una experiencia inolvidable y algo muy bonito, una gran satisfacción por ver recompensado todo el esfuerzo del grupo”.
Luis Solorio: “Estoy muy feliz y contento, esto causa mucha satisfacción porque es una experiencia que no se vive a diario”.
Francisco Valeriano: “Es una sensación muy agradable, que gracias a Dios el futbol nos brinda ahora”.
Jaime Frías: “Es lo mejor del mundo, no cambiaría este sentimiento por nada”.
Jorge Parra: “Es un sentimiento muy especial, porque es por todo lo que te has esforzado y trabajado, es el resultado de nuestro empeño”.
Michael Pérez: “Es una sensación magnífica, es el resultado de tu trabajo, por lo que has luchado, más feliz no se puede estar después de conseguir un campeonato”.
Edson Villalón: “Ser campeón lo es todo, ves recompensado el sacrificio de todo el torneo, es u a satisfacción enorme”.
David Oropeza: “Sin duda es una de las sensaciones más grandes que he sentido en toda mi vida, porque hemos cumplido los objetivos, hemos estado a tope con el equipo y es fruto del buen trabajo que se realizó en el torneo”.
Mario Orozco: “Es algo muy satisfactorio para todos dentro del equipo, esto no se logra cada 15 días, es el sacrificio de todo un torneo, gracias a Dios ahí está el resultado, es una estrella más en nuestras carreras y un paso más en nuestra preparación para poder llegar a Primera División”.
Mauricio Hernández: “Es una gran emoción porque se logro el objetivo, ahora toca disfrutarlo”.
Rubén González: “Es una satisfacción muy grande porque es todo el esfuerzo que le pusiste para llegar a este momento, se logró y hay que estar contentos por ello”.
Ángel Zaldívar: “Es una sensación muy especial porque es el resultado de todo tu trabajo, estoy muy emocionado por conseguir todavía más”.
Diego Parra: “Es una satisfacción muy bonita, es lo que busca todo futbolista, el esfuerzo de todos fue grande y qué bueno que podamos tener este campeonato en nuestras carreras”.
Giovani Hernández: “Genera mucha felicidad y satisfacción, es algo que nos propusimos desde que entramos en la Liguilla y al haber conseguido el objetivo toca disfrutarlo”.