Luego de un periodo vacacional de dos semanas, el plantel de Segunda División del Guadalajara regresó la mañana de este miércoles a la actividad para llevar a cabo las evaluaciones físicas en las instalaciones de Verde Valle, correspondientes a la etapa de pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2013, con lo que oficialmente dieron inicio a su periodo de preparación, ante el cual los jugadores se mostraron con mucho ánimo y entusiasmo por regresar a las labores futbolísticas.
En punto de las 09:00 horas, los integrantes del cuadro rojiblanco comenzaron con su trabajo con una evaluación de fuerza en la plataforma de salto, ubicada en el salón de yoga, para la cual se mostraron muy alegres pero no dejaron de lado la responsabilidad necesaria para este tipo de pruebas.
Al concluir esta evaluación, los jugadores del conjunto tapatío se dirigieron a la cancha Dos de las instalaciones de Verde Valle para llevar a cabo la exigente prueba física de mil metros, la cual sirve para conocer las condiciones en las que regresaron para comenzar esta etapa de preparación de cara al Torneo de Apertura 2013, todo bajo la supervisión del Preparador Físico Luis Alberto Mercado.
Luego de poco más de una hora y media de trabajo, se dio por terminada la primera práctica de pretemporada del segundo semestre del 2013. Este jueves el conjunto de Segunda División de Guadalajara regresará en punto de las 09:00 horas a las instalaciones de Verde Valle para continuar con las evaluaciones previo al arranque del Apertura 2013.