Este jueves el Guadalajara Sub 20 sostendrá un partido de preparación frente el Primer Equipo rojiblanco en las instalaciones de Verde Valle, con lo que el juvenil Rebaño comenzará la parte fuerte de la pretemporada, y el delantero Armando Escobar manifestó que es una buena oportunidad la que tienen para mostrarse ante el Cuerpo Técnico de Primera División
"Creo que es una buena oportunidad para mostrarnos ante los entrenadores de Primera División, tenemos que disfrutarlo y aprovecharlo, vamos a buscar salir muy ordenados, la mayoría ya nos conocemos y creo que vamos a hacer un buen partido. Puede ser que nos afecte (que estemos empezando la pretemporada), pero para nosotros es muy importante desempeñarnos bien dentro de la cancha porque tenemos la oportunidad de mostrarnos en este partido", afirmó con entusiasmo el delantero rojiblanco.
El juvenil atacante del equipo Sub 20 de Guadalajara es uno de los elementos con más experiencia en el plantel, la que tratará de transmitir a sus compañeros, además de que para él es importante tener un buen desempeño dentro del terreno de juego, pues tendrá que aprovechar los minutos que tenga dentro de la cancha para ser observado por el Cuerpo Técnico encabezado por Benjamín Galindo.
"Con el desempeño que tenga en la cancha, jugando bien, hablando y siempre apoyando al equipo creo que se puede ayudar a los demás, he aprendido muchas cosas en la Sub 20 y ahora tengo que llevarlas a cabo dentro del terreno de juego. Para mí es una buena oportunidad, tengo que aprovechar los minutos y mostrarme para que me vea el Primer Equipo", sentenció Escobar Díaz.
El goleador del Rebaño Sub 20 señaló que en este inicio de la pretemporada han empezado bien, y está consciente que esta etapa es fundamental para tener un buen Apertura 2013, en el que buscarán refrendar el título que obtuvieron en el torneo anterior, aunque en este será más complicado por ser el campeón defensor.
"Estamos muy bien, es una etapa que nos va a ayudar a tener un buen fondo físico y (tenemos que) aprovecharlo al máximo. Ya demostramos que tenemos buen equipo, ya quedamos campeones y ahora a reafirmar ese buen futbol. Sabemos que cualquier equipo nos juega a muerte, pero tenemos que ser inteligentes para jugar al futbol ", culminó el ariete rojiblanco Armando Escobar.