El contención del Guadalajara de Segunda División, Sergio Flores comentó que formar parte de este equipo es un avance en su carrera futbolística, además que es una nueva experiencia participar en la Liga de Nuevos Talentos, que oficialmente arranca el 9 de agosto y en la que espera cumplir con los objetivos que se trazó para este Torneo de Apertura 2013.
"Siempre ascender es bueno para nuestra carrera futbolística, es algo nuevo para nosotros, es la primera vez que Chivas va a estar en la Segunda División de Nuevos Talentos, es nuevo y nos da emoción saber que podríamos ser los primeros en tratar de quedar campeones.
"(Mis objetivos son) seguir jugando, seguir teniendo muchos minutos dentro de la cancha y también seguir aportando mucho al equipo, llegar muy lejos, hay que echarle todas ganas para estar de titular y llevar al equipo por buen camino, siempre hay que buscar el título en cualquier categoría", aseveró Flores Reyes.
El volante de recuperación del Rebaño de Segunda División señaló que aún no comienzan la parte fuerte de la pretemporada, pues todavía falta tiempo para el inicio del torneo, pero que están trabajando para mejorar en los aspectos táctico, técnico y físico.
"Todavía no empezamos lo fuerte de la pretemporada, todavía tenemos tiempo para que empiece el torneo, pero estamos preparándonos, el equipo está trabajando en conjunto para estar bien, sabemos que nos faltan varios jugadores, pero estamos trabajando en eso", apuntó el mediocampista rojiblanco.
Chivas ha sido protagonista de la Segunda División, anteriormente en la Liga Premier, y ahora buscará mantener en la Liga de Nuevos Talentos ese prestigio que se ha ganado, por lo que el centrocampista del juvenil Rebaño mencionó que trabajarán para conseguirlo, pues los elementos de este equipo rojiblanco tiene algunos años trabajando juntos y eso podría ser una ventaja durante el torneo.
"Chivas en la Segunda (División) siempre ha dejado muy alto su nombre, queremos seguir con eso y de ser posible mejorarlo, entregar todo para mantener el nombre de Chivas en alto. Podría ser que sí nos dé alguna ventaja saber que llevamos mucho tiempo trabajando y con la ayuda de los jugadores que llegaron se ve que está muy fuerte el equipo y estamos listos para hacer un buen papel", culminó el contención Sergio Flores.