El pasado jueves en las instalaciones de La Gigantera, el equipo de Chivas Rayadas de la Liga de Nuevos Talentos enfrentó al cuadro de Hermosillo de la Liga Premier, en el que el resultado fue de empate a un gol, y el volante ofensivo del juvenil Rebaño Michel Navarro del Río afirmó que aunque los jugadores rivales los superaban en experiencia y fuerza, pudieron desarrollar su futbol dinámico y de posesión de pelota, al grado que hubo momentos en los que hicieron ver mal a los sonorenses.
"Fue un rival muy fuerte, sabíamos que eran mayores, eran fuertes y rápidos, pero nosotros jugamos a lo que sabemos y pudimos haber sacado un mejor resultado. Nosotros trabajamos en equipo, mantuvimos la pelota, que es lo que nos gusta hacer y dimos un buen partido", señaló de entrada el volante rojiblanco.
El creativo del Rebaño de Segunda División tuvo un buen desempeño en el partido ante Hermosillo, estuvo muy activo en la distribución de la pelota y fue el autor del único tanto del conjunto rojiblanco, anotación que le da confianza para continuar trabajando con intensidad para mantenerse dentro del cuadro titular del técnico Jesús Rodríguez.
"Me sentí bien estuve con el compañerismo ahí, el apoyo de mis compañeros, gracias a Dios se me dio la anotación, la verdad siento que fue un buen partido. Es un gol que levanta los ánimos, es un partido de preparación, parece que si seguimos así va a ser un buen torneo. Trató de mostrarle al técnico y demostrarme a mí mismo que podemos seguir adelante y algún día llegar más arriba.
"Este torneo va a ser importante porque ya son etapas más grandes, que se ve un futuro en Primera y esperemos que nos vaya bien. Mi principal objetivo será destacarme en el equipo, mantener la titularidad siempre y si llega alguna convocatoria de selección también es algo que yo quisiera", indicó al término del entrenamiento de este lunes.
El mediocampista del equipo tapatío reconoció la importancia que tiene la etapa de pretemporada para tener una base física para la exigencia del torneo de la Liga de Nuevos Talentos que iniciará el próximo 9 de agosto, y en el que espera mantener el protagonismo que los rojiblancos han mostrado desde torneo anteriores en la Segunda División.
"Nos hemos sentido bien, hemos estado trabajando duro en esta pretemporada, hemos jugado contra buenos rivales para prepararnos y hacer un excelente torneo. Esta etapa es crucial para tener una buena base física, necesitamos estar a tope en estos entrenamientos para que en el torneo no nos vaya a costar eso", finalizó el creativo de Chivas Rayadas Michel Navarro.