Luego del triunfo que consiguieron este sábado en el duelo de la Final del Torneo de Fuerzas Básicas 2013 Verano 2013 por la mínima diferencia a la Selección de la Tercera División, los jugadores del Guadalajara Sub 15 expresaron su emoción por haber logrado el Bicampeonato para la institución rojiblanca.
"Es un logro importantísimo tanto para el equipo como para la institución y no hay palabras para expresar esta experiencia", Jonathan Gerardo Martínez.
"Es mucha la felicidad es algo bonito esto, la verdad", Ramón Salas.
"No se puede decir lo que se siente porque es una emoción muy fuerte y se siente padrísimo", Sebastián González.
"No hay palabras para decir lo que se siente ser Campeón, es un gran orgullo y nace una gran pasión por el futbol", Diego Cortés.
"Como dicen mis compañeros no hay palabras para describir esto, creo que todos saben lo que se siente al emoción y más de ser Campeón por segunda vez", Rodolfo González.
"Un Campeonato más, nosotros llegamos constantemente y ya se nos hizo un hábito y somos Bicampeones", José Gurrola.
"No tengo palabras para describir esto, es una experiencia muy bonita ser Bicampeón y nada más hermosos que esto", Martín Ávila.
"Gracias a Dios se nos dio el ser Bicampeones, es una etiqueta muy especial para el club, vamos a seguir todo, este equipo va para más, a darle", Bryan Salazar.
"Ser Campeón es algo que digo increíble, hermoso y te siente muy satisfecho por el trabajo realizado y el resultado obtenido y Gracias a Dios se dieron las cosas", Eduardo Guzmán.
"La verdad satisfecho con este trabajo y excelente ser Campeón, es algo maravilloso, no se compara con nada y gracias a todo el equipo porque quedamos Campeones", David González.
"Es una experiencia inexplicable, gracias a Dios se nos dio el Bicampeonato y nada más nos queda disfrutar, agradecerle a Dios y a nuestros compañeros, a nuestras familias y a la tribuna que nos vino a apoyar", José de Jesús González.
"Ser Campeón es algo inigualable y quiero agradecer a toda la familia y sobre todo a Dios", Kevin Magaña.
"Agradecer a Dios primeramente y a la familia que siempre nos ha apoyado y gracias a Dios por trabajar con este maravilloso grupo", Edson Torres.
"No hay palabras para describir esto, es algo muy bonito, la verdad que venimos trabajando y gracias a Dios se nos dio el resultado", Kevin Ramírez.
"Es algo inexplicable, algo muy bonito ser dos veces Campeón del torneo, esto va dedicado a mi familia para todos mis seres queridos, y agradecerle a Dios por este gran Campeonato", Narbiy Muñoz.
"Es una gran sensación quedar Campeón, Bicampeón es algo mejor, todo esto se lo dedicamos a la afición que vino a apoyarnos y a nuestras familias que hicieron el viaje para apoyarnos", Roberto López.
"La verdad se siente una emoción muy grande saber que eres el Campeón de todos los equipos de México y una felicidad enorme, se lo dedico a toda mi familia y a los que me han apoyado siempre y gracias a Dios se logró", Luis Ángel Arroyo.