Con gran disposición para el trabajo y con un buen ambiente en los entrenamientos, el equipo Sub 20 de Guadalajara continúa con su preparación de cara al duelo de la Jornada Seis del Apertura 2013 ante su similar Puebla, a celebrarse este sábado a las 12:00 horas en las instalaciones de Verde Valle, y el defensa rojiblanco Luis Alfonso Solorio comentó al concluir la práctica de este miércoles que han tenido una semana intensa con el propósito de sumar tres puntos ante La Franja.
"Hemos tenido una gran semana, preparándonos día con día lo mejor que podamos para llegar al fin de semana y tener un buen partido contra Puebla. Esta semana hemos trabajado defensivamente más basado a lo defensivo, que son recorridos, posesión de balón, salidas y creo que lo hemos hecho bastante bien y no va a dar para hacer un buen partido el fin de semana", explicó el defensa rojiblanco.
Puebla es un rival que no ha tenido un buen arranque en el Apertura 2013, pues tiene tres derrotas y un triunfo en cuatro encuentros, y en el único partido fuera de Puebla cayó ante Jaguares de Chiapas en la Jornada Cuatro, por lo que el zaguero rojiblanco espera un rival complicado y más porque en la última visita de los poblanos a Guadalajara se llevaron los tres puntos.
"Creo que va a ser un partido complicado, todos los partidos son así, pero el trabajo que hemos hecho esta semana nos va a dar para tener un buen resultado ante Puebla. El partido pasado (como local) lamentablemente no se dio el resultado, pero creo que ese partido con el trabajo que hemos hecho ahora nos vamos a imponer y si Dios quiere vamos a sacar el resultado", expresó el Campeón del Mundo Sub 17 en México 2011.
Para el defensor del Rebaño Sub 20 es importante continuar con el paso ganador que han logrado en el arranque del torneo, luego de que en su presentación en el Apertura 2013 en Chiapas tuvieron un resultado negativo, han logrado tres victorias de forma consecutiva y existe el compromiso del plantel continuar por el mismo camino para continuar ascendiendo en la tabla de clasificación.
"Gracias a Dios se nos han dado los resultados y esperemos que este fin de semana obtengamos otros tres puntos, empezamos con un mal resultado pero gracias a Dios se nos han dado otra vez las cosas y vamos a seguir por el mismo camino, todo el equipo está comprometido para cada partido sacar lo mejor de nosotros y así ir sumando poco a poco", concluyó el defensa Sub 20 de Chivas Luis Solorio.