Con un semblante alegre y muy afable, fiel a su carácter, el delantero Aldo de Nigris interactuó por espacio de una hora con parte de la gran familia rojiblanca que se conectó al TwitCam Oficial de Chivas para preguntarle sobre su incorporación al equipo más popular del país, su proceso de rehabilitación, sus objetivos individuales y colectivos con la camiseta del Rebaño, sus motivaciones, sus momentos destacados y por supuesto, para darle la bienvenida al equipo más popular del país.
Agradecido en todo momento por las múltiples preguntas y muestras de cariño de los seguidores del conjunto tapatío, de Nigris atendió con mucho gusto a todos aquellos que se tomaron el tiempo de compartir unos momentos a través de las redes sociales con su ídolo, quienes vieron recompensado su fanatismo, pues el goleador obsequió dos playeras del Guadalajara autografiadas por él, mediante una sencilla dinámica de responder a una trivia.
Varias seguidoras de Chivas no dudaron en expresarle su amor y admiración al espigado atacante, pues cuestionamientos como “¿Eres tan buen jugador como eres guapo?” y frases como “Juro que contigo sí me caso”, la cual fue acompañada por una fotografía del mismo momento del TwitCam, mismas que no se hicieron esperar durante el convivio virtual, ante lo cual el seleccionado nacional apuntó en tono de broma que esperaba que su esposa no estuviera viendo la videoconferencia.
Asimismo, muestras de apoyo como “Confío en ti, en que vas a meter goles y a darnos el título”, “Bienvenido a Chivas” y “Éxito en Chivas, eres un gran jugador” fueron una constante durante la sesión de TwitCam, que se extendió por poco más de 60 minutos.
Durante la interacción virtual se tocaron temas como su decisión de haber fichado por el Rebaño Sagrado, su principal meta como jugador del la oncena tapatía, sus inicios como profesional, los referentes rojiblancos a los cuales admira, su proceso de recuperación tras la cirugía de limpieza articular y reparación del cuerno posterior del menisco de la rodilla derecha que le fue practicada el pasado 29 de junio, el sentir del plantel en estos momentos, su mejor amigo en el equipo, su opinión sobre la Perla de Occidente, su vida fuera de la cancha y las actividades que realiza en su tiempo libre, entre muchos otros.
“Uno sabe dónde está parado, es un orgullo enorme estar en el equipo más popular del país y que es uno de los mejores, quiero estar ya al 100 por ciento para ayudar a mis compañeros a conseguir victorias, clasificar a la Liguilla y luego ser Campeones”, afirmó el delantero regiomontano.
Lo que dejó el Twitcam con Aldo de Nigris
“Sé lo que significó Ramón Morales para Chivas y el legado que dejó, es mi amigo y no sólo es portar el mismo número (11) sino el escudo del club, ese es el reto y quiero escribir mi propia historia”.
“Lo importante siempre será el triunfo del equipo, lejos de los goles que yo pueda aportar”.
“Chivas es un equipo muy completo, con buenos jugadores entre los de experiencia y los jóvenes”.
“Soy uno más que viene a aportar y dar lo mejor de si para buscar victorias y acostumbrarnos a ganar, debemos de tener esa mentalidad”.
“De mi hermano ‘Toño’ (q.e.p.d.) recuerdo su fortaleza, carácter mentalidad, carisma con la gente; él fue un ejemplo para mí, me marcó mucho y fue como un padre en lo personal y en lo futbolístico”.
“Chivas es un gran reto por la historia del club, para cualquier jugador siempre será muy importante estar aquí en el equipo”.
“(En caso de tener acción este domingo contra Puebla) No creo que mi debut sea prematuro, he cumplido con los tiempos de la rehabilitación y ahí vamos bien, espero adaptarme cuanto antes al ritmo de juego del grupo”.
“Cuando me hablaron sobre la opción de venir a Chivas no lo pensé dos veces, porque además de las buenas referencias del equipo me dijeron que se vive muy bien en Guadalajara y que es una de las ciudades más bonitas del país”.
“Mi principal motivación es mi familia, mi esposa y mis hijos, son mi motor diario, quiero dejar un buen ejemplo tanto para ellos como para la afición, como persona y como futbolista”.
“Hay muy buen grupo y ambiente aquí, eso siempre será importante para poder trabajar de la mejor manera; ya me llevó mucho con varios de mis compañeros”.
“Hay etapas en la vida y esta era una oportunidad que debía de tomar por ser Chivas, hay que trabajar y esperar a que se den las cosas para rendir al máximo”.
“Al llegar a Chivas mi cantidad de seguidores en Twitter aumentó entre 30 y 50 mil más (actualmente cuenta con más de 238 mil)”.
“Soy una persona normal, alegre, que disfruta de su familia; soy muy casero y hogareño, a veces ayudó en los quehaceres domésticos, pero la verdad soy muy malo para trapear y esas cosas”.
“Desde que me casé mi carrera profesional fue en ascenso y ahora con mis hijos tengo doble motivación”.
“Hay material en el ataque, ‘Rafa’ (Márquez Lugo), (Miguel) Sabah y (Carlos) Fierro, además de los jóvenes de cantera que tienen mucha calidad; la competencia interna es muy importante y benéfica para el equipo”.
“Del futbol internacional le voy al Real Madrid, aunque mi amigo Jonathan dos Santos juegue en el Barcelona”.
“Los jugadores de Chivas que admiro son Claudio Suárez, Alberto Coyote, Gustavo Nápoles que metió cuatro goles en una Final, Luis García en su momento, recuerdo al equipo de aquella época”.
“Hay que vivir la vida, gozarla, ser feliz, todo con responsabilidad, porque uno nunca sabe cuando nos van a llamar de allá arriba”.
“Si no hubiera sido futbolista yo creo que hubiera sido tenista, no me veo siendo otra cosa que no sea un deportista”.
“’Chicharito’ (Hernández) me habló muy bien de Chivas, del club y del entorno en general, incluso me invitó a cenar a casa de sus abuelos aquí y eso es invaluable”.