La mañana de este viernes, el patrocinador oficial de Chivas Sport City, organizó una visita - convivencia con los hijos de sus asociados y los jugadores del Guadalajara, que gracias a la alianza comercial que existe entre estas dos instituciones puede acercar a la afición rojiblanca con los jugadores del equipo más popular y querido de México.
En esta ocasión fueron 14 pequeños de entre 4 y 13 años, hijos de los socios de Sport City, tanto del Club ubicado cerca de la Glorieta Minerva, como del que se encuentra en el interior de una de las plazas comerciales más frecuentadas de Guadalajara, que por medio de una invitación de este club deportivo, pudieron vivir la experiencia de observar un entrenamiento y de convivir con los jugadores de Chivas.
Minutos antes de las 10:00 horas el grupo de Sport City hizo su ingreso a las instalaciones de Verde Valle, donde los niños y los encargados de la comitiva se ubicaron a un costado de la cancha Dos, desde donde pudieron observar el ingreso de los jugadores del Rebaño a la cancha antes del inicio del entrenamiento.
Posteriormente los pequeños degustaron un nutritivo desayuno antes de comenzar con las actividades que se habían preparado mientras durara su estancia en esta visita. Primero observaron durante un rato el entrenamiento del Primer Equipo rojiblanco, posteriormente jugaron futbol, también jugaron y se tomaron con el Chivas Fighter, quien hizo acto de presencia para convivir con los niños y amenizar su estancia en Verde Valle.
Al final del entrenamiento los niños con la emoción reflejada en su rostros, pudieron convivir con los jugadores de Chivas quienes los atendieron amablemente en sus peticiones para tomarse la foto del recuerdo o para tener la ansiada firma de sus jugadores favoritos en su playera o en un cuaderno.
Paulina Sánchez, coordinadora de Kids City Galerías, comentó al concluir el evento que para los niños fue una experiencia nueva, y que estuvieron fascinados por la oportunidad que tuvieron de estar cerca y platicar con los jugadores del Primer Equipo de Guadalajara y espera que en un futuro se pueda repetir esta convivencia.
"Los niños estaban fascinados de que Kids City les pueda conseguir este tipo de convivencias con los jugadores favoritos. Nos encanta este tipo de eventos, ojalá se puedan seguir organizando algo así, firma de autógrafos; los niños estuvieron fascinados, los jugadores fueron muy amables y nos vamos todos muy contentos", finalizó la coordinadora de Kids City Galerías.