La mañana de este jueves Home Depot ofreció un desayuno para 20 de sus clientes, aficionados de Chivas, que resultaron ganadores de una promoción realizada por esta empresa a través de las redes sociales, por lo que pudieron acudir a las instalaciones de Verde Valle junto con un acompañante para presenciar el entrenamiento del Rebaño Sagrado.
Gracias a la alianza comercial que existe entre estas dos instituciones, Home Depot puede acercar a parte de la gran familia rojiblanca al día a día del equipo más popular del país, por lo que les ofrece está oportunidad única de estar cerca y convivir con sus ídolos del conjunto tapatío.
La dinámica para que dichos aficionados fueran los afortunados en acudir al club a ver a su equipo favorito consistió en compartir su sentimiento como aficionado de Chivas, por lo cual los 20 primeros que publicaran su texto alusivo en el perfil de Home Depot en la famosa plataforma virtual de Facebook, tendrían el derecho a asistir al convivio.
Además de un rico desayuno, los asistentes recibieron como obsequio de parte de Home Depot un kit que incluía un balón, una playera, una toalla, una postal y un morral, todos con los colores del equipo más popular del país.
Finalizada la práctica del Rebaño, los jugadores rojiblancos saludaron a su paso a todos los asistentes, quienes a pesar de la lluvia que caía, se mantuvieron a la espera para ver de cerca a los integrantes de su equipo preferido.