Monterrey, Nuevo León.- El representativo Sub 20 de Chivas arribó a su sede de concentración en esta ciudad minutos después de la medianoche de este jueves, donde enfrentará a su similar de Tigres este sábado en el Estadio Universitario, como parte de la Fecha Nueve del Torneo de Apertura 2013 de dicha categoría, tras realizar el viaje vía terrestre desde la Perla de Occidente.
Luego de realizar su penúltima práctica en las instalaciones de Verde Valle previa al duelo ante los felinos, la escuadra comandada por Javier 'Zully' Ledesma llevó a cabo una comida grupal para luego emprender el largo trayecto hacia la Sultana del Norte, el cual inició alrededor de las 13:30 horas.
Durante el recorrido, los jugadores del Rebaño Sagrado mostraron un semblante muy alegre y mucho entusiasmo por brindar una actuación notable ante los universitarios, por lo que las bromas entre ellos no se hicieron esperar.
Mientras algunos de los elementos rojiblancos observaron atentos la serie de películas que se proyectaron en las pantallas del autobús, otros optaron por tomar una siesta, unos escucharon música y varios utilizaron sus dispositivos móviles para entretenerse mediante videojuegos.
Como era de esperarse debido a lo largo del viaje, durante el recorrido el vehículo hizo un par de respectivas paradas para estirar las piernas o bien para pasar al baño, para con ello aligerar el traslado.
Una vez que el autobús llegó a su destino, el Cuerpo Técnico y plantel de Chivas Sub 20 tomaron un ligero refrigerio para luego pasar a sus habitaciones a descansar, ya que la mañana de este viernes realizarán el último entrenamiento, en una cancha por definir, antes de medirse ante Tigres, partido en el que buscará extender su racha a siete partidos sin conocer la derrota.