Chivas Rayadas visita este sábado al Atlético San Luis, dentro de la Jornada Cuatro del Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos en la Segunda División, en lo que será el primer partido como local del cuadro potosino, pues las tres primeras fechas jugó en calidad de visitante y obtuvo dos triunfos y una derrota, que lo tienen ubicado en el quinto lugar del Grupo Dos con los mismos puntos que el Rebaño que se encuentra en el cuarto puesto por diferencia de goles.
El volante rojiblanco David Ramírez, comentó que espera en San Luis un equipo motivado que buscará obtener los tres puntos en su presentación ante su público, pero reconoció que Chivas Rayadas también necesita los puntos, pues el Grupo Dos está muy apretado en la parte alta, ya que del primero al sexto lugar hay solamente un punto de diferencia.
"Los espero muy motivados, es un equipo muy fuerte, muy intenso, con las ganas de sacar sus primeros tres puntos en casa, con su gente, va a ser un partido difícil, ellos van a querer dar su máximo esfuerzo, con su gente, estamos en la tabla con los mismos puntos y los dos vamos a buscar el triunfo, pero creo que nosotros vamos más preparados y conscientes que los puntos son importantes para sumar en la tabla.
"Sabemos que el grupo de nosotros es muy disputado, es un punto solamente de diferencia, cada punto que esté en juego es muy importante para ir sumando en la tabla y estar en una mejor posición para buscar entrar con fuerza a la Liguilla", aseveró al concluir el entrenamiento de este martes.
El Rebaño de Segunda División busca su primer triunfo en calidad de visitante, pues en su primera salida empató a un gol con Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, por lo que el canterano rojiblanco añadió que les costó un poco adaptarse a la categoría, pero que paulatinamente están trabajando mejor y espera obtener buenos resultados en lo que resta del torneo.
"Necesitamos tener buenos resultados como visitante, sabemos que con dos goles de diferencia podemos lograr cuatro puntos, así que será muy importante sumar de visitante.
"Fue un poco complicado al inicio, no conocíamos nada de la categoría, era algo nuevo para todos nosotros, pero poco a poco siento que el equipo se va adaptando, cada día estamos trabajando mejor y cada día nos estamos adaptando al tipo de juego que es la Segunda División", expresó Ramírez García.
El atacante del equipo tapatío indicó que han empezado la preparación para este importante duelo ante el Atlético San Luis con mucho entusiasmo y disposición, pues están conscientes que ningún partido en esta categoría será fácil y que trabajan para sumar tres puntos en cada partido que disputen.
"Sabemos que todos los partidos que vamos a enfrentar en esta categoría ninguno va a ser fácil, tenemos que trabajar, empezamos la semana muy bien, tranquilos, motivados de esperar un buen encuentro el sábado y traer los tres puntos a casa. Ayer (lunes) que empezamos a entrenar veo al equipo muy completo, lo veo motivado, lo veo con muchas ganas, estamos tranquilos de que vamos bien, esto apenas está arrancando, tomar las cosas con calma y buscar sumar de tres en cada partido que tengamos", culminó el volante rojiblanco David Ramírez.