Anotar el gol que le dé la victoria a tu equipo saliendo desde la banca, es el sueño de muchos futbolistas, y para el volante rojiblanco Michel Navarro ya es una realidad, pues el jugador de Chivas Rayadas consiguió la anotación en tiempo de reposición que le dio el triunfo al equipo tapatío sobre Reboceros de La Piedad por 3-2 el mediodía de este viernes en las instalaciones de Verde Valle.
Tuve la buena fortuna de estar ahí, pues el gol se dio en una jugada muy cerrada, por lo cual le agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de meter este tanto que significó el triunfo. El gol significa mucho porque venía de la banca, ya con esto confío en que el 'profe' me tomará más en cuenta para poder estar entre los 11 titulares, por supuesto que motiva a hacerlo aún mejor y hay que aprovechar los minutos que se tengan", afirmó con una gran sonrisa en el rostro el volante rojiblanco.
El mediocampista del Rebaño de Segunda División manifestó que el partido fue complicado tal y como lo esperaban, pues Reboceros es un buen equipo, mostraron su capacidad, además que dieron su máximo esfuerzo por la motivación de enfrentar a Chivas, pero finalmente pudieron conseguir los tres puntos.
"Contábamos con que este partido sería igual a los anteriores, ante un rival difícil que jugaría bien al futbol y que se entregaría al máximo contra nosotros. Ellos se mostraron muy bien en el campo y dieron muestra de la capacidad que tienen por los goles que nos marcaron, eso nos complicó el partido durante algunos lapsos", precisó Navarro del Río.
Para el jugador del equipo tapatío, el triunfo además de darles la posibilidad de recuperar posiciones en la tabla del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos, también les sirve para recuperar la confianza luego de dos partidos sin logra sumar de tres puntos, y que tendrán que concentrarse para la parte final del torneo y continuar con el buen funcionamiento que han mostrado durante el torneo.
"Esta victoria nos sirve mucho porque habíamos perdido algunas posiciones en la tabla tras estar como líderes, esperamos que estos tres puntos nos permitan cerrar bien. Siento que el funcionamiento que mostramos estuvo bien, quizá bajamos un poco la intensidad en algún momento del encuentro, pero estamos trabajando para mejorar.
"El equipo está fuerte y muy unido, siento que estamos trabajando bien, esperando hacerlo bien en la recta final de la campaña; hay que pensar y estar muy concentrados en los próximos partidos, ya después será momento de dar el siguiente paso a la Liguilla", concluyó el volante de Chivas Rayadas Michel Navarro.