Chivas Rayadas obtuvo su segundo triunfo como visitante en el Apertura 2013 en el partido de la décima jornada ante Mineros de Fresnillo, con lo que el conjunto rojiblanco sumó 22 puntos y se ubicó en el tercer lugar del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos, a tres puntos del líder San Luis.
Sobre el valioso triunfo que obtuvieron en Fresnillo, Zacatecas, el volante rojiblanco David Ramírez afirmó que fue muy complicado porque Mineros fue un rival duro de vencer, pero que gracias al funcionamiento y al trabajo que realizaron en equipo pudieron lograr los tres puntos como visitantes.
"Fue un partido muy complicado, el rival se presentó como lo esperábamos, fuerte, intenso todo el partido, pero gracias a Dios, al trabajo del equipo, pudimos sacar el resultado. Se consiguió el triunfo de visitante, era lo que necesitábamos para no alejarnos de las posiciones de los primeros lugares y seguir avanzando en la tabla", afirmó.
El Rebaño de Segunda División inició este martes su preparación para el partido ante Topos de Reynosa, y el mediocampista del equipo tapatío señaló que será muy importante buscar un triunfo para buscar el primer lugar del sector dos cuando quedan solamente tres partidos para terminar el Apertura 2013.
"Hoy iniciamos la preparación para el partido contra Reynosa, sabemos que va a ser un partido igual de complicado como todos los que hemos enfrentado, tenemos que seguir trabajando, intensos, mentalizados en ir y sacar un buen resultado y cumplir con el objetivo de traernos los cuatro puntos.
"Es la parte final del torneo, tenemos que cerrar lo más fuerte posible para encarar una Liguilla, que el equipo se sienta con ritmo y con la intención de buscar el campeonato. Desde que iniciamos este proceso nuestro objetivo fue calificar en primer lugar y hasta ahora es lo que tenemos en mente, en estos tres partidos que faltan hacerlo lo mejor posible", precisó el juvenil volante rojiblanco.
Reynosa tiene un punto en el torneo, ha empatado un partido y perdido nueve, pero el jugador de Chivas Rayadas apuntó que será un partido complicado, por lo que deberán de salir concentrados y no tener excesos de confianza por el mal desempeño que ha tenido el conjunto tamaulipeco en el Apertura 2013.
"Todos los partidos son diferentes, estamos conscientes de que Reynosa solamente lleva un punto, pero nosotros debemos de estar tranquilos y conscientes, sin excesos de confianza, porque todos los equipos se presentan con todas las ganas para enfrentar a Chivas, y tenemos que sacar el partido adelante.
"Sabemos que Reynosa va a dar su máximo esfuerzo, que va a ser un rival complicado, tenemos que salir con la mentalidad de hacer un buen futbol, tener posesión de balón y ser contundentes, salir bien concentrados y estar bien parados atrás", concluyó el volante de Chivas Rayadas David Ramírez.