Por segunda vez en lo que va del año, Chivas acudió a la planta de Pepsi de la Perla Tapatía para ofrecer una firma de autógrafos como herramienta de incentivo a sus empleados más destacados, por lo cual la tarde de este martes los jugadores Marco Fabián, Jesús Sánchez, Néstor Vidrio y Abraham Coronado convivieron por espacio de una hora con los cerca de 100 trabajadores que se ganaron su lugar en este ameno evento.
Como es una costumbre en donde quiera que los elementos del equipo más popular del país acudan, los rostros de sorpresa fueron una constante y de inmediato generaron mucha expectación al interior del inmueble, por lo cual los ánimos estuvieron en lo más alto entre quienes pudieron estar cerca de sus ídolos rojiblancos.
Las bromas y la camaradería entre ambas partes enmarcaron la postal de este convivio y por supuesto que los cuatro integrantes del Guadalajara accedieron con gusto a todas las peticiones para estampar su rúbrica en camisetas, gorras, balones y hojas, además de la recurrente foto del recuerdo captada con teléfonos celulares o dispositivos móviles.
Uno de los empleados de Pepsi mostró tal emoción por conocer a sus jugadores favoritos que no dudó en agradecerle a cada uno su presencia y por supuesto que les deseó lo mejor para su siguiente compromiso en el presente Apertura 2013: "venga muchachos, hay que ganarle al Monterrey".
Hubo varios trabajadores de la empresa refresquera patrocinadora oficial del Rebaño Sagrado que aprovecharon para pedirle a Fabián, Sánchez, Vidrio y Coronado que dedicaran los autógrafos a algún familiar o amigo, incluso uno les solicitó grabar unos segundos de video con su teléfono celular para que su esposa pudiera constatar que en realidad los jugadores del cuadro tapatío estaban ahí en el lugar de trabajo de su pareja.
Sobre este tipo de eventos que se realizan gracias al vínculo que existe entre Chivas y Pepsi, Raúl Espinoza Licea, gerente de Sports Marketing de Pepsi, subrayó la importancia que representa el poder contar con el respaldo del club rojiblanco para motivar al grueso de trabajadores que han cumplido sus encomiendas de manera óptima, pues el hecho de que la gran mayoría son aficionados al equipo más popular del país es el mejor regalo que se les puede dar para que continúen con su arduo esfuerzo.
"Son los empleados que sobresalieron con respecto a los objetivos y expectativas ya sea de ventas o en sus diferentes áreas de labores y por eso están aquí conviviendo con los jugadores, como premio e incentivo a nuestra gente, además de generar un entorno laboral óptimo.
"Esto se puede gracias al apoyo mutuo que tenemos con Chivas, en este caso con esta visita a nuestra planta o también en ocasiones llevamos a nuestros trabajadores al Estadio Omnilife o a los entrenamientos en Verde Valle", refirió Espinoza Licea.