Monterrey, N.L.- Con un entrenamiento recreativo, el equipo Sub 20 de Guadalajara cerró el mediodía de este viernes su preparación de cara al partido de la Jornada 17, última de la fase regular del Apertura 2013, ante su similar Rayados de Monterrey, en el que estará en juego el primer lugar de la categoría.
En punto de las 12:30 horas el equipo rojiblanco Sub 20 inició el último entrenamiento previo a este trascendental partido ante los Rayados, en la cancha de una institución educativa privada de la ciudad de Monterrey, comenzaron con un trote ligero alrededor de la cancha, para posteriormente continuar con ejercicios de flexibilidad.
El juvenil Rebaño siguió su práctica con labores de velocidad, todo esto supervisado por el Preparador Físico, Andrés Ornelas, y luego de estos trabajos los jugadores quedaron listos para la parte final del entrenamiento, que fue dirigido por el técnico Javier 'Zully' Ledesma y que consistió en futbol recreativo en espacios reducidos, en el que los jugadores no guardaron su posición habitual.
Luego de cerca de una hora de labores, el técnico rojiblanco dio por terminada la práctica de este viernes, con lo que los jugadores del Rebaño Sub 20 realizaron estiramientos y llevaron a cabo la necesaria hidratación y se declararon listos para enfrentar a los Rayados este sábado en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de El Barrial.
El contención del equipo tapatío Rubén González, comentó al final del entrenamiento de este viernes que están conscientes lo que está en juego ante Monterrey, y espera un duelo complicado por la calidad de los jugadores que tiene el equipo regiomontano y porque ambos equipos saldrán en busca de los tres puntos.
"Más que nada estar mentalizados para lo que nos vamos a jugar mañana, que es el primer lugar, va a ser un buen partido, porque tanto Monterrey como nosotros tenemos equipo para competir, espero un partido abierto con muchas llegadas porque ambos equipos estaremos buscando ganar", afirmó González Pineda.
El mediodía de este viernes el clima en la Sultana del Norte era frío, y el volante de recuperación del equipo tapatío aseguró que tratarán de adaptarse los más pronto posible a las condiciones del clima y de la cancha para poder aspirar al triunfo y con ello conservar el liderato de la categoría Sub 20 al finalizar el Apertura 2013.
"Mañana va a ser más temprano y posiblemente haga más frío, y vamos a tener que acomodar rápido al clima y a la cancha para no tener desventajas con eso, desde el principio tenemos que estar metidos en lo que vamos a hacer para conseguir lo que queremos que es el triunfo", concluyó el contención Sub 20 de Guadalajara Rubén González.