Luego de disputar el segundo partido de preparación, el equipo de Guadalajara Sub 20 muestra los avances que han logrado en la Pretemporada y aunque el encuentro que sostuvieron el pasado sábado ante los Correcaminos de la UAT del Ascenso MX terminó con empate a una anotación, los dirigidos por Javier 'Zully' Ledesma mostraron un buen funcionamiento en el transcurso del encuentro.
El defensa Mario Orozco comentó que en el duelo ante Correcaminos mostraron solidez ante un equipo que los superaba en experiencia y que pudieron llevar a cabo todas las indicaciones que les dio el técnico, pues a pesar de verse abajo en el marcador tuvieron la calma para reponerse y conseguir el empate casi al final del partido.
"Fuimos un equipo sólido, somos los mismos jugadores que estuvimos juntos el torneo pasado, ya nos conocemos, el partido de ante Correcaminos fue duro, contra jugadores de experiencia del Ascenso MX, una categoría de gran competencia, y a pesar de eso pudimos sacar un resultado de empate en los últimos minutos.
"Todo lo que nos pidió el 'Zully' Ledesma pudimos realizarlo dentro del campo y sobre todo no perdimos la calma a pesar que tuvimos el marcador adverso durante un lapso del partido, logramos cumplir con las indicaciones que nos dio el entrenador y poder sacar el partido adelante", explicó el jugador rojiblanco Sub 20 de Chivas.
Para Orozco Sánchez este Clausura 2014 será un torneo importante para él, pues buscará hacerse de un lugar en el cuadro titular del técnico Javier 'Zully' Ledesma, reto ante el cual deberá redoblar el esfuerzo y la intensidad para mostrarse durante esta etapa de Pretemporada y acumular minutos en el torneo para ser observado por el Cuerpo Técnico de Primera División.
"Las ganas ahí van a estar siempre, saben los entrenadores que cuentan conmigo siempre, yo estoy siempre echándole todos los kilos al 100 por ciento, demostrando que quiero estar en Primera División, tengo que trabajar al doble para que se vea reflejado dentro del campo y seguir las indicaciones de mis entrenadores".
El juvenil zaguero Sub 20 de Guadalajara manifestó que no se encuentran muy lejos de su mejor nivel futbolístico, pero que cada partido les sirve para corregir los detalles necesarios y buscar llegar lo mejor preparados al arranque del torneo, pues solamente restan dos semanas para ajustar el funcionamiento del equipo antes del inicio del Clausura 2014.
"No estamos lejos, pero siempre hay cosas que mejorar, siempre dentro del campo hay detalles que se trabajan durante la semana, en ciertos partidos son diferentes cosas, creo que todos los días, cada semana, cada mes estamos mejorando diferentes cosas, no creo que estemos muy lejos de alcanzar nuestro mejor nivel.
"El equipo estuvo muy bien en el aspecto físico, en el partido de ayer (sábado) algunos jugadores de Correcaminos nos comentaron que teníamos buena condición física, es base de todo lo que hemos hecho, todo el trabajo físico que se ha venido realizando con Andrés (Ornelas) y se ve reflejado dentro del campo", concluyó.