De manera contundente y con autoridad, el conjunto Sub 20 de Guadalajara se impuso por 4-0 a su similar de Jaguares en la actividad de la Jornada Dos del Clausura 2014, resultado que ubicó al conjunto rojiblanco en el cuarto lugar de la tabla de clasificación con cuatro unidades, a sólo dos puntos del líder León.
En la Jornada Tres del Clausura 2014, los dirigidos por Javier ‘Zully’ Ledesma visitarán a los Tiburones Rojos en el Puerto Jarocho, en lo que será la primera vez que el Rebaño Sub 20 esté en territorio veracruzano, pues cuando se implementaron los torneos de Fuerzas Básicas en el 2009, Veracruz militaba en el Ascenso MX, y en el primer enfrentamiento entre ellos, los escualos estuvieron en la Perla Tapatía.
El contención Sub 20 de Chivas, Rubén González espera un duelo complicado, pues los Tiburones Rojos cayeron en su presentación en su casa ante el Atlante con un marcador de 1-2, por lo que tratarán de darle una satisfacción a su afición ante los rojiblancos, además, podrían superar a los tapatíos en la tabla de posiciones, pues la diferencia es solamente de un punto entre rojiblancos y escualos.
“Va a ser difícil porque Veracruz es local, cada uno sale a hacer su partido, tenemos que aprovechar los errores del rival para sumar, tenemos que estar atentos para no traernos un mal resultado y al contrario, continuar en ascenso y sumar tres puntos. A nosotros nos juegan con todo, aparte estarán en su casa, el mismo clima lo aprovechan ellos, nosotros trataremos de jugar como lo hacemos y no cometer tantos errores.
“Obviamente va a ser un partido complicado, pero el resultado esperamos que sea a favor nuestro y si es sin recibir goles mejor; nuestro objetivo es hacer más cosas que lo que hicimos en el torneo pasado y tenemos que ir paso a paso para alcanzar lo que queremos”, aseguró el jugador del equipo tapatío.
El mediocampista del Rebaño Sub 20 señaló que el triunfo que obtuvieron sobre Jaguares el pasado domingo servirá para corregir los errores que cometieron ante los felinos chiapanecos para continuar con el ascenso en su funcionamiento futbolístico, tanto a la ofensiva como a la defensiva.
“Es difícil cada partido, ante Jaguares aprovechamos las oportunidades que tuvimos, dejamos ir varias, pero lo bueno que concretamos cuatro goles. Seguimos bien, como en todos los partidos hay errores, fueron mínimos, pero esperemos que cada vez sean menos errores y aprovechar las oportunidades que tuvimos adelante, hacemos lo que nos piden, y la calidad es lo que se muestra en la cancha”
“Cada semana se trabaja en corregir los errores que cometemos, para en los partidos no cometerlos, ojalá siempre sea así, no recibir tantos goles y el mismo funcionamiento que se genera atrás, se va generando adelante para anotar los goles”, concluyó el contención Sub 20 rojiblanco Rubén González.