A pesar de la diferencia en el marcador de 3-1, el resultado no fue la consecuencia de un buen partido de Puebla, sino de los errores que el conjunto de Chivas Sub 20 tuvo en el duelo del pasado domingo en la Angelópolis y que le costó perder el invicto en el Clausura 2014.
El mediocampista Michael Pérez, reconoció que no aprovecharon las opciones que tuvieron frente al marco enemigo y que eso les costó el partido, y agregó que tomarán la experiencia que les dejó este resultado adverso para continuar adelante en el torneo en busca de ascender en la tabla de posiciones.
“Fue un resultado en el que no muestra lo que sucedió, creo que fuimos superiores ampliamente, pero cometimos errores que nos costaron los goles y no pudimos concretar nuestras oportunidades. Una derrota siempre te va a hacer sentir mal, pero nosotros lo vamos a tomar de la mejor manera para seguir dándole hacia delante.
“Esta derrota nos deja enseñanza, un error nos puede costar muy caro. En el segundo tiempo fue de los mejores partidos que hemos jugado, con mucha posesión de balón, pero nos faltó definir”, apuntó Pérez Ortíz.
Querétaro es un rival que se le complica al Rebaño Sub 20, pues de cuatro partidos que han jugado en Guadalajara desde el 2009, tienen dos empates y una victoria para cada equipo, por lo que el volante del equipo tapatío afirmó que saldrán motivados para poner el saldo a favor en los enfrentamientos ante los Gallos Blancos.
“Nos ha complicado mucho en Semifinales y en el torneo regular, es un equipo que se entrega, vamos a tratar de sacar el resultado nosotros. Es una motivación ganarle a un equipo que se nos ha complicado y vamos a ir con todo para llevarnos el triunfo en esta ocasión”, señaló.
El jugador Sub 20 de Guadalajara manifestó la necesidad que tienen de sumar tres puntos para no alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones de la categoría, y de que existe la confianza en el plantel rojiblanco para repuntar en el torneo con buenos resultados.
“Es muy importante sumar en todos los partidos para estar dentro de los primeros lugares, que es lo que queremos, el líder nos lleva seis puntos, no tenemos que aflojar en buscar buenos resultados y esperar que ellos tropiecen para estar en los primeros lugares. Hay mucha confianza en el equipo, es un gran equipo y estamos para grandes cosas”, concluyó Michael Pérez.