Con paso perfecto marcha el conjunto de Chivas Rayadas en el arranque del Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos al sumar dos triunfos en sus primeros compromisos del torneo, que lo ubican en el cuarto puesto del Grupo Dos, aunque con dos partidos pendientes los partidos de las Jornadas Uno y Dos, ante Celaya y Necaxa respectivamente.
El pasado viernes el conjunto rojiblanco venció por 3-0 al Atlético San Luis, que llegó a este compromiso como tercer lugar del Grupo Dos, en el que juvenil Rebaño pudo reflejar en el marcador la superioridad que mostró en el campo de juego, y que para el volante ofensivo Michel Navarro fue el resultado del esfuerzo colectivo que realizaron.
“Gracias a Dios se nos dio la victoria, pero no es tanto el reflejo en el marcador, sino el trabajo del equipo, que gracias a eso se nos dio el resultado. Estuvimos con intensidad los 90 minutos, no nos dejamos ir por un solo gol, seguimos insistiendo y por eso cayeron más”, indicó el volante rojiblanco.
El creativo del Rebaño de Segunda División señaló que el estar invictos y en la cuarta posición del Grupo Dos, es una motivación extra para continuar por la misma línea y buscar mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones sin derrota, y trabajan para ser la mejor ofensiva y defensiva del torneo.
“Eso nos motiva a seguir con el buen paso que demostramos también en el torneo pasado y mostrar lo que hemos estado trabajando en la semana. Buscamos que nadie nos gane, que nos metan los menos goles posibles y sacar el mejor resultado para conservar el invicto”, sentenció.
Chivas Rayadas tendrá una difícil salida este fin de semana, pues visita al cuadro del Calor de San Pedro en Gómez Palacio, Durango, y el mediocampista rojiblanco reconoció que será un rival complicado, sobre todo por los factores como la cancha y el clima, pero que están preparados para adaptarse a cualquier circunstancia y aspirar al triunfo.
“Es un rival muy fuerte, el torneo pasado se mostraron muy bien, es un equipo que sabe tocar la pelota y nosotros vamos a ir a sacar la cara, además lo típico de ir a visitar (cancha, clima, afición, etc.), es adaptarse y demostrar el futbol. Lo más difícil es que van a buscar la revancha, van a salir a demostrar todo, van a morirse en la cancha y nosotros no vamos a hacer la excepción, nosotros también nos vamos a morir dentro de ella”, apuntó.
Navarro del Río fue el autor del tercer gol rojiblanco ante San Luis, además de estuvo muy activo durante el partido colaborando con el ataque del juvenil Rebaño, y manifestó que su buen desempeño dentro de la cancha es el resultado del esfuerzo y dedicación en los entrenamientos, y espera mantenerse en el cuadro titular y anotando para colaborar con el equipo tapatío.
“Me he esforzado en la semana y gracias a Dios se me han dado las cosas ahora. Gracias a Dios se me dio la oportunidad (de anotar) y la aproveché, estoy muy contento por eso y espero seguir con la racha, me da confianza, me motiva a seguir esforzándome en la semana para el siguiente partido meter otro”, concluyó Michel Navarro.