Gregorio Sánchez prepara a los juveniles de Chivas para encarar los Torneos Gothia Cup en Suecia, Dana Cup en Dinamarca y Norway Cup en Oslo, Noruega, competencias donde los equipo del Rebaño han entregado excelentes cuentas.
El estratega deL Guadalajara de la Tercera División, tiene un objetivo claro en esta gira por Europa: "Vamos convencidos para ganar estos torneos en Europa. El grupo se ha preparado bastante bien, estamos seguros que la formula para obtener los mejores resultados es el trabajo"
Hace dos años, el mismo Gregorio Sánchez comando a un juvenil equipo rojiblanco en el que se encontraba gente como Antonio Salazar, Juan Ocampo y Julio Nava, quienes hoy están con el primer equipo en la gira por Asia y Estados Unidos: "En ese entonces los muchachos hicieron un gran torneo y nos coronamos. Este año el torneo luce igual, con equipos europeos fuertes físicamente, con muy buen trabajo táctico. Nosotros estamos concientes de los equipos a los que enfrentaremos y lo que nos toca por hacer es explotar las condiciones que tenemos para lograr nuevamente el título".
La nueva generación de futbolistas de Chivas, que está considerada para realizar este viaje a Europa a partir del 13 de julio, la encabeza el grupo de seleccionados Sub-17 del Guadalajara, como Octavio Aceves, José Luis Verduzco, Ulises Dávila y César Moreno; en quienes Gregorio Sánchez pone especial atención. "Trabajamos con ellos el aspecto mental y considero que la etapa difícil que vivieron con la Sub-17 poco a poco queda atrás. Están totalmente conectados al trabajo con el grupo para esta gira, cada día se ven mejor y mentalmente fortalecidos".