La mañana de este viernes, el equipo de Chivas Rayadas emprendió su camino hacia la ciudad de Tucson, Arizona, para jugar un partido ante el representativo de Chicago Fire de la MLS, equipo que resultó triunfador de un hexagonal que se realizó en esa ciudad estadounidense.
Luego de un entrenamiento regenerativo que realizó en punto de las 9:30 horas, pues el pasado jueves enfrentaron a Deportivo San Juan en partido adelantado de la Jornada Seis de la Liga de Nuevos Talentos, el juvenil Rebaño se alistó para abordar el autobús que los conduciría al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, para comenzar su traslado a la ciudad de Tucson, Arizona.
El mediocampista rojiblanco Michel Navarro comentó momentos antes de abordar el autobús, que viajan con la motivación y la confianza que les dio el triunfo sobre Deportivo San Juan para tener un buen funcionamiento dentro de la cancha que les permita obtener la victoria en este duelo internacional ante Chicago Fire.
“Vamos con la mentalidad de ir a ganar, sacar el resultado y jugar bien. Nos da confianza este triunfo, sabíamos que era un equipo muy fuerte y ahora que sacamos ese buen resultado nos sentimos más confiados dentro de la cancha. Pudimos hacer nuestro futbol, nos salió bien lo que trabajamos en la semana y ahora buscaremos hacer nuestro futbol allá en Estados Unidos”, apuntó.
El creativo del equipo rojiblanco señaló que han tomado con la seriedad debida este compromiso internacional, pues son conscientes que llevan la representación de Chivas y del Futbol Mexicano, por lo que buscarán demostrar el trabajo que se realiza en las Fuerzas Básicas rojiblancas.
“Cualquier partido se toma con toda la seriedad, pero sobre todo estos, que no sólo vamos representando a Chivas, sino al Futbol Mexicano, tenemos que ir a demostrar el trabajo que realizamos. Es lo normal de viajar a otro país a jugar, no hay ventaja para ninguno de los dos, es el mismo campo, el mismo clima, creo que va a estar parejo (el partido)”, explicó Navarro del Río.
Chivas Rayadas enfrentará al equipo de Chigago Fire, que resultó el ganador de un hexagonal en el que participaron New England, Real Salt Lake, Chivas USA y Colorado de la MLS, además de la selección de Tucson, y el mediocampista rojiblanco espera un partido complicado por el nivel que mostró el cuadro de Illinois en esta competencia.
“Allá en Estados Unidos juegan muy bien, pero creo que nosotros estamos mejor preparados y vamos a demostrarlo. Estamos hablando del equipo que mejor se mostró allá y nosotros vamos a hacer lo mismo, mostrarnos lo mejor posible para sacar el triunfo”, apuntó.
El conjunto rojiblanco viajará a Tucson, Arizona vía Phoenix, y se espera el arribo del conjunto tapatío por la noche de este viernes. El partido ante Chicago Fire se llevará a cabo este sábado uno de marzo en punto de las 18:00 horas (17:00 horas tiempo del Centro de México) en el Estadio Kino Complex de esa ciudad estadounidense.