Grandes ídolos y destacados ex futbolistas de la historia del Guadalajara se dieron cita este domingo en la entrada principal del Estadio Omnilife, previo al cotejo correspondiente a la Jornada Nueve del Torneo Clausura 2014 frente a los Tigres, con el fin de convivir con los aficionados al Rebaño, firmar autógrafos, playeras, gorras y cualquier artículo alusivo a las Chivas.
El primero en aparecer fue el inolvidable “Jamaicón”, José Villegas, estelar y pieza fundamental del Campeonísimo Guadalajara. Serio como suele ser Don José, se percató al llevar su mirada a las alturas del Omnilife de la gigantesca figura de uno de sus mejores amigos en el cuadro de oro del Guadalajara, Salvador “Chava” Reyes. “Mira Reyes todavía andas por acá”, dijo José “Jamaicón Villegas al mismo momento que regalaba sus primeras fotos y firmas a un entusiasta grupo de aficionados.
A la presencia del “Jamaicón” se le unió uno de los elementos más queridos de los últimos tiempos en la institución rojiblanca, Ramón Morales, quien de inmediato también fue solicitado por chicos y grandes para la firma en la playera, e incluso en el propio boleto de ingreso al Estadio Omnilife . Frente a la petición de un pequeño, el ex capitán del Guadalajara aceptó gustoso no sin antes hacer una sincera petición “Claro, pero por favor me tienes que tomar la foto junto a la leyenda de Don Jamaicón”, para que me la pases después, gesto que provocó una prolongada carcajada del pequeño aficionado a las Chivas.
Ignacio “Nacho” Vázquez y Javier “Zully” Ledesma completaron con su presencia y con su inseparable buen humor, este destacado grupo de ídolos, figuras rojiblancas que recibieron a la afición previo al duelo frente a los Tigres.
“Los mayores de 30 años son los que se acuerdan de uno” dijo entre sonrisas Javier Ledesma Velasco, el popular “Zully” cancerbero emblemático de Chivas en la década de los 80’s, mientras Ignacio Vázquez atendía a un grupo de aficionadas rojiblancas con la firma y la foto del recuerdo de su visita a la casa de las Chivas.