Como ya es una costumbre en el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C. V., siempre tratando de innovar con las fotografías oficiales, en esta ocasión la toma se realizó en Tequila, Jalisco, en medio de la vista agavera que domina esa región del estado, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2006.
La originalidad es una de las características de las fotografías oficiales del Rebaño, como lo comentó el guardameta rojiblanco José Antonio Rodríguez, quien agregó que para esta toma fue un orgullo portar el traje de charro, así como la playera del Rebaño Sagrado.
“Muy padre, la verdad es que siempre las fotos oficiales con Chivas son algo muy bonito y esta vez no se quedaron atrás, es un orgullo portar el traje de charro, igual que la playera de Chivas”, afirmó al concluir la toma en la hacienda de una casa tequilera de la región.
Para el portero del Guadalajara, esta fue su tercera foto oficial, pero cada una fue una experiencia novedosa, sobre todo por el motivo tan mexicano, y que se realizó en uno de los paisajes hermosos del país como lo es el agavero, y que es de los más emblemáticos del Jalisco y sobre todo de México.
“La verdad que fue algo muy bonito, muy mexicano, sin duda el venir aquí es recordar lo que significa ser un orgullo tapatío, y la verdad que es uno de los lugares más emblemáticos que tenemos en el país y sobre todo en esta tierra jalisciense”, apuntó.
La identificación que tienen los charros con México es inobjetable, pues en todo el mundo se conoce de donde son originarios, y algo tan mexicano sólo podía ser representado en el ambiente futbolístico por el equipo solamente tiene en sus filas elementos nacionales como lo es el Guadalajara.
“Algo que se identifica como muy mexicano, sabemos que en todos lados saben quienes son los charros, saben que son de México, es algo bonito y que nos identifica. Es también una razón de unión, estamos muy contentos, con hambre de trabajar muy duro, por este tipo de detalles y momentos te saca una sonrisa”, finalizó el guardameta José Antonio Rodríguez.