El resultado adverso que tuvo el Guadalajara Sub 20 en su visita a Pachuca, complicó las posibilidades de buscar una clasificación a la Liguilla, pero para el volante rojiblanco Lauro Bucio, mientras tengan la oportunidad de estar en la fase final del Clausura 2014, deberán de trabajar con la mentalidad de conseguir el boleto en el cierre de torneo.
“Estos tres partidos tenemos que jugarlos a muerte, tenemos que esperar resultados también, que nos ayuden a entrar a zona de calificación, debemos considerar que tenemos una posibilidad de poder calificar, y ya estando dentro ya será otra cosa, empieza de cero otra vez y trataremos de buscar el título.
“Siempre va a haber presión, pero no tienen que desconcentrarte, tienes que hacer tu trabajo y estos tres partidos ahora sí ganar o ganar, tenemos que trabajar más concentrados, con más intensidad, porque estamos encima de los rivales y cualquier oportunidad que les damos la concretan y nosotros no”, aseguró Bucio Murgía.
En el cierre del torneo Rebaño Sub 20 recibirá este domingo en el Estadio Omnilife, en el antepenúltimo duelo del Clausura 2014 a Morelia, equipo que marcha en el séptimo lugar de la tabla de posiciones y que tratará de mantenerse en zona de calificación, y para el jugador del equipo tapatío obtener una victoria sería un buen parámetro para conocer sus posibilidades de estar en la Liguilla.
“Morelia siempre ha sido un buen equipo, aguerrido que complica siempre, está en zona de calificación y será un buen parámetro, podemos ganarle y saber que podemos estar dentro y aspirar algo más. Tenemos que jugar concentrados, sin engancharnos, nos conocemos bien y es un equipo que vendrá a desesperarnos, pero si no caemos en esa desesperación creo que podemos hacerles daño”, apuntó.
El volante rojiblanco no ha tenido mucha participación durante el torneo por diferentes molestias que lo marginaron de la actividad futbolística, pero ante Pachuca regresó a la alineación titular y respondió a la confianza del técnico con la única anotación del juvenil Rebaño, que lo motiva a seguir trabajando para colaborar con el equipo tapatío en la parte final del Clausura 2014.
“No venía jugando mucho por algunas pequeñas lesiones, pero me tocó iniciar y marcar el gol y me da confianza para los siguientes partidos tratar de agarrar una racha, o tratar de concretar más para bien del equipo. Siempre quiere meter gol, pero trabajando en equipo si se te da a ti que bueno, si no, trabajar para el equipo para que saquemos los puntos que faltan”, concluyó el jugador Sub 20 de Chivas Lauro Bucio.