Los equipos finalistas de cada una de las once categorías en el Torneo Nacional de Escuelas de Futbol Chivas Scotiabank 2014 tuvieron una grata sorpresa tras conseguir este jueves su pase al partido por la disputa del título, pues recibieron la noticia que tendrían la oportunidad de convivir con los jugadores del Primer Equipo del Guadalajara.
La tarde de este mismo jueves, los chicos de las Escuelas de Futbol Chivas pudieron disfrutar de una recompensa adicional a su boleto a la Final, al estar cerca de Aldo de Nigris, Carlos Fierro, Víctor Perales y Ángel Zaldívar en una firma de autógrafos organizada en el Deportivo Morelos, sede principal del certamen patrocinado por Scotiabank.
Minutos después de las seis de la tarde, los integrantes de los equipos finalistas comenzaron a desfilar para saludar a los jugadores rojiblancos y por supuesto obtener un autógrafo como recuerdo de este encuentro dentro del Torneo Nacional de Escuelas de Futbol Chivas Scotiabank 2014.
En posters con la imagen de los cuatro jugadores que les obsequió el patrocinador del evento, camisetas, balones, zapatos de futbol y hasta en los maletines donde traían sus implementos para jugar, los jóvenes de las Escuelas de Futbol Chivas solicitaron la firma de sus ídolos para guardarlos como un recuerdo muy especial de su experiencia en este prestigiado torneo.
Asimismo, los chicos no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una fotografía con su teléfono móvil junto a los jugadores rojiblancos, quienes alentaban a niños y jóvenes de las Escuelas de Futbol Chivas a seguir ofreciendo su máximo esfuerzo ante la oportunidad de jugar la Final del torneo y conseguir el trofeo de Campeón.
Luego de una hora de repartir autógrafos, los jugadores de Chivas dejaron el lugar tras haber convivido con los jóvenes de las Escuelas de Futbol Chivas, quienes tuvieron una satisfacción al doble en este jueves por haber logrado su pase a la Final y conocer de cerca de los integrantes de su escuadra preferida.