El encuentro que el Guadalajara sostendrá contra el Monterrey este domingo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, como parte de la actividad de la Jornada 17 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a Marco Antonio Rodríguez Moreno.
El árbitro capitalino ha participado en 10 fechas de la presente campaña y en dos de ellas le pitó al Rebaño Sagrado. En la quinta en el cotejo contra Cruz Azul en el Estadio Omnilife, que terminó con triunfo celeste por 0-2, en el cual amonestó a Aldo de Nigris, Néstor Vidrio e Israel Castro, así como en la décimo tercera en el Clásico Nacional ante el América también en la casa rojiblanca, que concluyó con victoria azulcrema por 0-4, en el cual le mostró cartón preventivo a Israel Castro.
En los últimos 33 certámenes, incluido el Clausura 2014, ha fungido como juez central en 55 duelos de Chivas, con un saldo de 159 tarjetas mostradas a los elementos del equipo más mexicano y popular del país, de las cuales 142 fueron amarillas y 17 rojas. En estos encuentros, el Rebaño registró 18 victorias, 13 empates y 24 reveses.
Para el choque entre rojiblancos y albiazules de este domingo, Marco Antonio Rodríguez estará acompañado por Marvin César Torrentera Rivera y Marcos Quintero Huitrón, como asistentes uno y dos, así como por Miguel Ángel Flores Rodríguez, quien será el cuarto árbitro.
Por otro lado, Alejandro Agustín Martínez Macías fue designado como juez central para el partido entre el Rebaño Sagrado y La Pandilla en la categoría Sub 20, que se llevará a cabo el mismo día y en la misma sede, pero a las 11:30 horas, en el cual será apoyado por Christian Israel Ávalos del Río y Gerardo Hernández Hurtado en las bandas, mientras que Juan Ramírez Tostado fungirá como cuarto árbitro.
Para el encuentro entre tapatíos y regiomontanos del certamen Sub 17, a disputarse el mismo día, pero a las 09:00 horas en las instalaciones de Verde Valle, Ivan de Jesús Velasco Villegas será el encargado de dirigir las acciones, asistido por Juan José Gutiérrez León y Mayra Alejandra Mora Cerero.