La constancia que el defensa Patricio Araujo y el portero José Antonio Rodríguez mostraron en sus actuaciones durante la fase regular del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX los llevó a consolidarse como los Hombres de Hierro del Guadalajara, ya que estuvieron presentes todos los minutos de los 17 encuentros que sostuvo el cuadro tapatío.
Por segunda vez en su carrera profesional el conocido 'Pato' logró tener acción en todos los cotejos de Chivas en el certamen, ya que lo había conseguido en el Apertura 2012. En el Apertura 2006, en el cual la oncena rojiblanca se adjudicó su onceavo campeonato de Liga, y el Clausura 2011, si bien no completó todos los minutos, participó en todos los compromisos que sostuvo el club más mexicano y popular del país.
Dicho sea de paso, este torneo fue el quinto en su trayectoria en el cual ha tenido una racha de Hombre de Hierro, pues lo logró durante 14 fechas en el Apertura 2013, en el que participó en los 17 duelos de fase regular, y 10 durante el Bicentenario 2010, certamen en el que disputó 16 partidos.
Por su parte, el joven arquero José Antonio Rodríguez, quien debutó en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Clausura 2013, pudo completar todos los minutos en su primer torneo como titular, ya que estuvo presente en los un mil 530 minutos totales de los 17 partidos de la fase regular del Clausura 2014, lo cual es el presagio de un futuro promisorio en su naciente carrera.
A su vez, el mediocampista Israel Castro se quedó a 17 minutos de lograr por tercera ocasión en su trayectoria tener participación total en un torneo, ya que en el duelo contra Monterrey de la Jornada 17 salió de cambio a los 73' para dejarle su lugar al debutante Diego Hernández. Tal distinción la había conseguido en el Apertura 2006 y el Clausura 2009, ambos certámenes con Pumas.